-¿Por qué la vida me odia?- me pregunte a mi misma inútilmente.
"Porque eres un asco" - contesto mi subconsciente.
-¿Por qué? ¿Por qué? - dije sollozando.
Hacian apenas dos horas que el amor de mi vida habia muerto, mi Calum , mi dulce Calum , no se lo merecía , habia estado en coma por una semana , todo por culpa de un maldito accidente. ... chocó con un estúpido camion de mudanzas.
Y acá estoy yo , en nuestro departamento , sí , viviamos juntos , a los 16 años me mude con el , mis padres me odian , asi que luego de un tiempo nisiquiera me mandaban un mensaje... me siento vacía , ya nisiquiera lagrimas tengo , lo que me hace sentir peor.
No entiendo porqué a las personas buenas les tiene que pasar cosas asi , no lo digo por mí , entiendo que soy reverenda mierda, pero.. por que Calum? ¿Que es lo que hizo mal?
El era la mejor persona del universo, el me ayudo a mirarme al espejo sin ponerme a llorar y tomar una navaja.
Hay tremendos hijos de puta , matando en las calles y sin embargo siguen vivos, pareciera que en cuanto mas mierda eres mejor te va a ir en la vida , no entiendo el porqué el mundo parece estar contra mi , malditos sean Adan y Eva por morder la puta manzana, si no fuera por ellos estariamos en el paraíso... y yo seria feliz junto a Calum por siempre y no nos tendriamos que preocupar por nada solo por nosotros y los nombres de los hijos que querríamos tener algun día. .. ¡MIERDA! ¡POR QUÉ ,EL! ¡DEBÍ SER YO!
Empecé a llorar y llorar , no queria vivir sin el , no quiero , y no lo haré.
Tome un lápiz y una hoja y empecé a escribir mi carta de despedida:
"Escribo esta carta para despedirme, si ,me voy , pero para siempre , igual que Calum, y al mismo lugar... espero encontrarmelo en el camino al cielo , o al menos poder volverlo a ver un instante y decirle todo lo que lo amo, perdón por hacerles esto, pero no puedo vivir sin mi corazón , y mi corazon era Calum , y lo sigue siendo , y por siempre lo será. Una vez Cal me dijo que los suicidas solo éramos angeles que querian volver a casa , y eso es lo que haré. A mis padres solo tengo algo que decirles: ¡Pudrance!
Le quiero pedir algo , quiero que mi cuerpo sea enterrado junto a el de Calum , asi podremos descansar por siempre juntos.... Gracias"Deje la carta en la mesa y fui hacia el baño , llene la bañera , tome mis navajas y me sumergi en el agua que estaba elada , llene mis brazos de cortes muy profundos , al momento el agua parecia acrílico rojo , no me podia mover , ya no tenia fuerzas , estaba a punto de morir , en ese momento junto todas mis fuerzas en un:
-"te amo Calum Hood"-
En ese instante deje de respirar , habia caido en el sueño eterno...
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●•●
Holaa! Vengo a contarles que esta novela le cambié el nombre , antes era : " Cronicas de una chica suicida" y ahora es : "Cronicas de una chica suicida" Calum Hood , ahora es ese nombre porque se trata de Calum , antes era de un tal Aron , porque no se me ocurria otro nombre x'D pero ahora me di cuenta , bueno , gracias!
ESTÁS LEYENDO
"Cronicas de una chica suicida" Calum Hood 5sos
Teen Fiction"Que harías si tu principe azul , la unica persona que te hace sonreír, con la unica persona que eres feliz , ya no esta mas contigo , se a ido , pero para siempre y no por voluntad propia, por un accidente. Podra _______ seguir adelante? No lo cre...