Durante la firma de autógrafos todo fue bien, algunas chicas le pedían una foto a lo que el peliverde aceptaba. No tardo más de 30 min, porque otros artistas harían lo mismo.
A las 2 semanas de debutar Izuku, gano su primer premio en un programa musical, había quedado emparejado con Shoto, aunque el ya tenía casi un mes de promoción con su sencillo, por lo que esta vez obtuvo más votos que el bicolor. A la siguiente volvió a ganar y así hasta que logro juntar 5 premios en diferentes shows musicales. Sí que su debut era brillante, y no solo eran premios, también tuvo muy buenas ventas tanto físicas como digitales.
Al pasar 3 meses ya era uno de los idols reconocidos. No tardo mucho y fue invitado a programas para que lo conocieran más personas. Y es que los programas obtenían un buen ranking cuando el aparecía.
Saco otro mini-album que no fue la excepción, gano premios gracias a él. Durante los premios de fin de año gano "Artista nuevo del año" y fue nominado a "Canción del año". Quien podría creer que un novato brillara tanto, aunque así era Izuku, un sol que irradiaba luz a más no poder.
Aunque estuvo de aquí para allá, no olvido aplicar a la universidad de música, la mejor del país. Y lo logro, con mucho esfuerzo fue admitido. Todo iba de maravilla, todo lo que se merecía un niño tan puro como él.
— Midoriya, tú también iras a la UA, así que seremos compañeros. Espero estemos en el mismo grupo. — dijo un bicolor recostado en un sillón dentro del estudio de música.
— Si Todoroki-kun. Yo igual, quiero que estemos juntos me asustaría si algunas fans se ponen intensas. — contesto el peliverde mientras guardaba su guitarra en su estuche.
— Cierto, por cierto. ¿tú vas a escribir la canción para la colaboración no? — se levanto para quedar sentado y poder admirar al pecoso.
— Quisiera, pero el señor Toshinori dijo que ya hay una elegida. — suspiro, era su primera colaboración y más con su amigo y colega del medio.
— Esto de seguro tiene que ver con mi odioso padre, el señor Toshinori jamás te diría que no. — se puso de pie camino hasta estar cerca de su amigo.
— Aun así, estoy tan feliz de que trabajemos juntos. — sonrió tan cálidamente que todos los rastros de enojo del bicolor desaparecieron. — De todos modos, ya terminé de ensayar. Ahora si vamos a comer, para festejar tu cumpleaños. Todoroki-kun, reserve en el mejor restaurante de soba. — se levanto y dejo su guitarra en su lugar, tomo su mochila y abrigo, luego se colocó la gorra, mientras el contrario lo imito con una leve sonrisa en los labios.
Ambos salieron del lugar acompañados de sus managers en una camioneta, aunque se quedaron solos en el restaurante. Ese lugar era el mejor, tenia comedores individuales y mantenían la privacidad de sus clientes, además del sabor. No importaba si la agenda estaba saturada, Izuku le dedicaría un día completo a su amigo. Y Todoroki movería cielo, mar y tierra por estar con él.
──────── ∘°❉°∘ ────────
En lo que resto del mes de enero, estuvieron realizando diferentes actividades, en febrero estuvieron juntos la mayoría del tiempo preparando la canción que sacarían, ya que a principios del siguiente grabarían el video musical, casi a finales de marzo, durante sus graduaciones de la secundaria superior, estuvieron promocionando la próxima colaboración presentándose en programas de variedades individualmente.
Ya en abril que comenzaba la universidad, a una semana salió el MV, que fue muy bien recibido. Ambos fandoms estaban locas con aquella mancuerda. Por un lado, el frío y serio, príncipe del hielo, Shoto y por el otro, la cara de la alegría, el bello sol de la nación, Deku.
Solo pudieron promocionar tranquilamente en un show musical en vivo por la inauguración del ciclo escolar. Y vaya que el inicio de curso le traería sorpresas a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón.
FanfictionSinopsis Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo se conocen desde que eran bebés, sus madres eran amigas de la infancia y cuando supieron que tendrías hijos juraron que ellos seguirían sus pasos. Durante su crecimiento ambos mostraron talento por la música...