Capítulo 9 | Ilusión.

444 41 8
                                    


Kakashi y _____ vuelven a la aldea, llegan directo al hospital. Cuando Kakashi despierta se da cuenta que estaba en una habitación solo.

Óbito: Que bueno que despertaste, llevábamos horas esperando.— Al menos eso, pensó.

Tenzō: Óbito estaba preocupado por ti, Senpai.

Kakashi: Óbito, Tenzō...¿Como supieron que estaba aquí?

Tenzō: _____ chan nos dijo, estas herido y que estabas en el hospital.

Kakashi: ¿Dónde está _____? No está aqui...

Óbito: Esta haciendo unas cosas, me alegro que estés con vida.

Tenzō: Iré a avisarle al hokage que despertaste, le dará mucho verte.— Tenzō se va de la habitación.

Kakashi: Si no hubiera estado _____ ahí, estaría muerto.

Óbito: Te dije que ella nos ayudaría en el escuadrón, _____ tiene que estar con nosotros.

Kakashi: Creo que me equivoqué con ella, Ya veo porque te gusta  _____... se parece a Rin.— Óbito se pone rojo.

Óbito: ¡Cállate! Eso no importa ahora, tu estás vivo y eso es lo importante, creo que antes de abrir tu boca deberías escucharla.

Hiruzen hace presencia en la habitación, Kakashi y óbito se quedan callados.

Kakashi: Hokage Sama, no tenía porque venir aquí...estoy bien, _____ es la que se merece el crédito.

Hiruzen: Me alegro que estes bien Kakashi, ahora que están los tres, necesito hablar con ustedes.

Óbito: ¿De qué habla hokage Sama?

Hiruzen: ______ me ha pido formalmente retirarse de la organización, volverá a su antigua posición como jōunin.— Todos se sorprenden.

Óbito: ¡Pero Hokage sama, la necesitamos, ella se volvió parte fundamental!

Kakashi: Déjenos hablar con ella, debe de haber una solución...

Hiruzen: No la hay, ella está decidida, no puedo obligarla a quedarse en la organización, ya lo hice una vez.

Tenzō: Nosotros podemos convencerla de quedarse...

Óbito: Lo hace por Naruto...—Óbito dice en voz baja pero todos se quedaron callados y lo miran.

Óbito: _____ no quiere morir, no quiere dejar solo a Naruto.— Kakashi bajó la mirada y recordó a su sensei.

Tenzō: Nosotros hablaremos con ella, verá que cambiará de idea.

Por la noche, óbito decidió ir a casa de ____ para hablar ella. Toco varias veces la puerta pero ____ no respondió.

______: ¿Óbito? ¿Qué haces aquí?.— _____ estaba detrás de él con unas bolsas de mandado.

Óbito: _____ chan, no era mi intención venir hasta acá pero...Hokage Sama nos explicó todo.

______: Óbito, por más que quiera, no puedo, no puedo dejar a Naruto, quiero protegerlo.

Óbito: Lo sé pero te necesitamos, somos un gran escuadrón juntos, hokage Sama esta dispuesto a dejarte en la organización si aceptas.

______: ¿No entiendes, Óbito?...

Naruto: Oneechan...— Naruto se acerca a _____ adormilado y ella lo carga.

Óbito: Minato sensei y Kushina, arriesgaron su vida para que Naruto estuviera aquí, yo no permitiré que mueras _____ chan, yo te salvaré.

_____: Óbito....— Los ojos de Obito se llenan de lágrimas.

Óbito: Yo me encargaré que estés con Naruto después de cada misión, es mi camino ninja, protegeré a mis compañeros y a la aldea...

"¡Prometí que llegaría a ser hokage algún día, cumpliré mi promesa y mi rostro estará tallada en esa piedra!"

_____ no pudo evitar recordar las palabras de Óbito cuando lo conoció, realmente Óbito tiene la voluntad de fuego dentro de él.

Óbito: ¿Qué piensas?.

______: Yo solo quiero que Naruto pueda vivir en un mundo sin guerra, quiero que sea libre y feliz...cuenta conmigo.

Óbito: Ambos lograremos a acabar con esto, le avisaré al hokage...

_____: Obito, ¿No gustas quedarte a cenar con nosotros?.— Obito se sonroja por completo.

Obito: Claro, me encantaría.— Obito se ofrece a poner los platos, _____ trata de despertar a Naruto para darle de comer.

Durante la cena todo fue muy agradable, Obito agradeció por la deliciosa comida de _____. Después de la cena, Obito jugó un poco con el pequeño Naruto hasta que no pudo más y quedó dormido.

_____: ¿Quieres acompañarme a acostarlo?.— Obito acompañó a _____ a cuarto que tenía para Naruto, ella acostó a Naruto mientras cantaba una pequeña canción para él.

Obito: Se hace más noche, creo que es ahora de irme.— Obito dice en voz baja y se acerca a la puerta para salir.

______: Puedes quedarte aquí si gustas, no tengo ningún problema además el sector Uchiha está muy lejos.

(...)

Después de una larga charla en el sillón, _____ se queda dormida sobre el pecho de Obito.

"Yo te protegeré ______, yo crearé un mundo sin dolor en el que podamos estar juntos".

_________________________________

Espero que les haya gustado este  capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora