Note del autor

93 6 0
                                    

🌼Hola🌼

A todas las personas que han leído, esta obra llena de, no, errores si no horrores ortográficos,  quiero agradecerles mucho este fue mi primer trabajo, recuerdo que fue entre el año 2016 y 2017 que estaba escribiendo por primera vez un borrador para lo que sería esta historia y quiero decir que, no se que me fumaba en esa época Ja! .

Algo que quiero aclarar, bueno se podría decir que explicar, es la relación de Marinette y Mariano, ya que deje algunos huecos en ese tema.

1: Marinette y Mariano son hermanos de diferentes padres, el padre de Mariano es su tío y su tutor legal.

2: ¿Por qué cree el contenido incestoso entre Mariano y Marinette?

Bueno cuando era más joven, me encantaban las canciones vocailod entonces en este mundo , hay dos personajes que eran mis favoritos Rin y Len Kagamine, estos eran hermanos gemelos y en algunas canciones se narraban historias amorosas entre ellos, entonces me inspire en estos dos seres, para crear la relación de Marinette y Mariano.

3: ¿Alguna vez Mariano vio a Marinette como su hermana?

Mariano siempre vio a Marinette como alguien a quien debía protejer, entonces fueron estos la base de sus sentimientos, así que se podría que decir que si, en algún momento de su vida la vio como su hermana.

Bueno hasta aquí será todo, estas fueron las preguntas más frecuentes que algunas personas me hicieron por Interno y quise responderles para que sus dudas se aclararan. 🌼

🎉 Has terminado de leer EL ME HIZO RECORDAR (marinette,mariano y adrian) 🎉
EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora