º-Para volar no necesitas alas, solo necesitas tener un poco de imaginacion-º
~Richard Villarroel~
Capitulo #1: Sueños y Metas.
Matías estaba muy feliz, había terminado la secundaria y ya podía entrar a la universidad de sus sueños la "UAMM: Universidad de Artes marciales mixtas", ese era su gran sueño poder estudiar hay.
Matías era un chico apasionado por las artes marciales desde muy chico, nadie sabía por qué, ya que tenía una personalidad muy dulce y pasiva, un chico muy gentil, no le gustaban los problemas y tampoco el maltrato a las personas, pero le gustaban las artes marciales, Matías era un chico moreno, con el cabello de color negro, tenía una estatura de 1,74m de altura, tenía 17 años, y acababa de terminar el colegio, sus ojos también eran impresionantes, con un color café, eran bellísimos, sin embargo, no era de esos chico con muchas novias, en su vida no había llegado la chica que descongelara su corazón ya algunas se habían centrado en el pero ninguna había logrado nada, tenía una personalidad muy agradable, no tenía enemigos todos lo veían como un buen, vivía en una ciudad llamada Airela donde había nacido y vivido toda su vida, pero ahora tendría que irse a vivir a otra ciudad, dejando su casa, familia y amigos de toda su vida, ya que la universidad quedaba en la ciudad siguiente a la suya, pero él estaba dispuesto a hacerlo, todo fuera por alcanzar su sueño y cumplir sus metas.
Capitulo #2: Nuevos amigos y nuevo sensei.
Han pasado los días ya Matías estaba en la nueva casa y a punto de empezar clases.
Matías estaba de camino a la UAMM, al llegar, se para en frente de la academia, había un cartel bastante grande que decía "BIENVENIDOS".
Empezó a caminar y se paró frente a uno de los cubículos donde se algunos encargados tomo sus datos para la inscripción:
Encargada:- Muchas gracias, no se valla y espere a que digan quien será su instructor-.
Matías:- Gracias a usted-.
Matías empezó a caminar, de repente se tropezó con una chica:
Matías:- Eh, disculpa debo fijarme mejor-.
Sara:- Tranquilo no te preocupes, yo también estaba distraída, ¿Estás aquí para inscribirte?-.
Matías:- Si, ¿Y tú?-.
Sara:- También me inscribí, ¿Vienes acompañado?-.
Matías:- No, estoy solo-.
Sara:- Bien, ¿Me quieres acompañar?-.
Matías:- Si claro, ¿A dónde vamos?-.
Sara:- A caminar mientras esperamos-.
Matías y Sara caminaron un rato por la academia, unos minutos después llamaron a todos los inscritos al anfiteatro para asignar los instructores, Sara tomo del brazo a Matías:
Sara:- ¡Vamos corre!-.
Ambos corrieron al anfiteatro, el director subió a la tarima, y dijo algunos grupos cada uno de 4 personas y luego decía quién sería su sensei, en el 4to grupo el director nombro:
Director:- Sara Mint, Jennifer Botiel, Tobías Russo y Matías Vinel-.
Sara:- Somos nosotros, subamos-.
Sara, Matías, Jennifer y Tobías subieron al escenario:
Director:- Ustedes serán discípulos del sensei Taos-.
Luego subió el sensei y se colocó a su lado, duraron un rato hay mientras nombraban los demás grupos, al terminar el sensei los llevo a uno de los salones y empezó a charlar con ellos para conocerlos mejor.
Taos:- Bien chicos díganme a que han venido?-.
Matías:- Yo soy Matías Vinel, quiero ser el mejor luchador y algún día tener mi propia academia-.
Sara:- Mi nombre es Sara Mint, en mi familia nadie cree que yo pueda triunfar, así que vine para demostrar lo que puedo hacer-.
Tobías:- Me llamo Tobías Russo y quiero entrenar para hacerme Sensei de esta academia-.
Jennifer:- Mi nombre es Jennifer Botiel, siempre me sentí atraída por las artes marciales, y bueno que mejor que venir a entrenar aquí?-.
Sara era una chica muy linda de piel bronceada, cabello largo negro al igual que sus ojos, un poco bajita de estatura con 1.62m de altura, tenía una personalidad un poco tímida pero activa, era calculadora al momento de luchar le gustaba crear una estrategia de ataque.
Tobías era un chico de color blanco y su cabello era castaño oscuro, media 1.70m de altura no muy diferente a Matías, su personalidad era agradable, siempre alegre, y al momento de atacar le gustaba atacar primero, y no se molestaba por perder.
Jennifer era un poco más alta que Sara con una estatura de 1.66m de altura, de piel morena y sus ojos eran color café, cabello semi-largo, muy buen cuerpo, simpática y activa y al momento de luchar prefería el estilo defensivo.
ESTÁS LEYENDO
LEGACIES
Fantasy4 chicos elegidos por la naturaleza son llevados por su destino hasta la UAMM, estos no tienen idea de que en su interior poseen la habilidad unica de controlar los elementos naturales, podran ser capaces de controlar sus habilidades? Una historia l...