Crear amor #2

1.6K 137 95
                                    

Ochako despertaba de un profundo sueño.

Se sentía soñolienta, algo agotada y con un leve dolor.

-¿Pero que rayos?- se dijo cuando se vio desnuda y los recuerdos de ayer la inundaron de inmediato.

-¡¿Que mierda hice?!- no cabía duda, estaba loca.

¿Tener sexo con un desconocido? Era demasiado para su orgullo como mujer.

Pero, espera, ¿Dónde está?.

Ella se levantó de golpe al oír un sonido de pasos apresurados.

-¡Ama, tenemos un problema!- un niño peliverde aparecía en escena causando shock en la castaña.

Era un infante, no más de 8 años de edad y su estatura por lo mínimo 1.10.

-¿Que...que te sucedió?- preguntó ella al niño y este alzaba sus puños y los bajaba molesto.

-¡Gastamos demasiada energía ayer y ahora estoy en modo ahorro de batería, me quedaré en esta forma por  todo el día!- respondió inflando sus cachetes.

-(lindo)- pensó ochako con una sonrisa y se bajaba de la cama para estirarse.

-¿?- ella miró al peliverde quien tenía una mirada sonrojada y miró a otro lado.

recordó que aún estaba desnuda y le dió una sonrisa mientras se acercaba.

-es de niños malos mirar el cuerpo de una mujer desnuda sin su consentimiento- ella lo abrazó y él miraba a todos lados.

Ochako se asustó cuando el timbre de su casa fue tocado y una voz que conocía le hizo alterarse.

-¿Ochako?- era Momo.

Esa se alteró de gran manera tratando de buscar una solución a su problema.

Miró a izuku, era su primer problema.

Segundo, Momo, si está entraba y veía al peliverde era seguro que malinterpretara las cosas.

Era obvio, osea ¿Su mejor amiga con un niño en su casa?

-escondete- le dijo ella Rápidamente mientras se vestía y el chico hizo saludo militar y corrió a dónde sea.

Ochako, ya vestida, se dirigió a la puerta para abrirla y recibir a la peliazabache.

-¿Te encuentras bien?- le preguntó la peli azabache algo preocupada por el estado de la castaña.

Desaliñada, ropa dispareja, respiración agitada.

-si estás teniendo sexo con alguien puedo devolverme- respondió Momo entendiendo la indirecta.

-¿¡Que te hace pensar eso?!- le dijo la castaña.

...

Pov Ochako

Joder, estoy jodida.

No sé en dónde se escondió izuku, pero sea donde sea espero que Momo no lo vea.

-¿Sucedió algo?- le pregunté, no tenía para nada algo con ella el día de hoy.

-estaba preocupada por ti, además, los vecinos me dijeron que estabas "ocupada". Así es, con las comillas y no soy idiota ¿Sabes?- respondió ella y maldijo a estos vecinos de mi****

-no, no es lo que parece, enserio- dije avergonzada.

-¿Puedo pasar?- me preguntó y tragué.

Estaba jodida si lo encontraba.

Ama y Robot One-shot (izukuxochako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora