la carta

184 23 2
                                    

hola chicos, si están leyendo esto es por algo ¿no es así? bueno... siento dejar todo a la nada  y irme tan rápido...

se que ahora mismo están leyendo esto los tres juntos así que por favor agradecería que esta parte la lea solo tin...y si no...pues que mas da? ya no estaré vivo.

 tin...espero que seas feliz junto a lemon y los demás, que formas una gran familia así como se lo deseo a ae y pond pero esto no es todo lo que puedo decir.

¿sabes algo? tu fuiste mi razón principal  para suicidame...así es...no hiciste nada malo tin, lo malo fue que mi estúpido corazón deicidio amarte. Pero no como un amigo, si no que deseándote como algo mas que eso.

se que lo has entendido.

cada que ves tu estabas cerca hacías que mi corazón saltara de tanta emoción, pero cuando nos recordabas a todos lo tanto que amas a lemon o que nunca estarías con alguno de tus amigos hacías que un dolor muy fuerte apareciera en mi.

tu eras mi razón principal para vivir, claro,  luego de mi madre  pero también fuiste la mas rápido en irte.

siempre que me ilusionaba mi corazón saltaba como loco pero luego al acordarse de la triste realidad se destraba pero no en mil pedazos si no que en un millón de pedazos .

tu eres ese pedacito de cielo que nunca pude tener  y que nunca tendré, pues me rendí.

solo quiero que sepas que te amo mas que a mi mismo pero por amarte decidí morir de una  maldita ves. cada ves era mas y mas grande el dolor que sentía al recordar que tu  no me amarías como yo te amo a ti.

...te amo tin...

diles a los chicos que los quiero mucho y que nunca fueron malos amigos, siempre fueron los tres muy buenos amigos..de esos que no se encuentras por cualquier lado.

pond, ae...siento no haberles dicho nada antes pero de todas formas nadie mas que yo lo sabia.

siento haber pasado hacia el otro lado tan rápido...pero ya no podía estar llorando todos los días por no ser correspondido.

los quiero chicos...adiós...



¿por que sentirías algo por mi?-tinxcan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora