Hoy es jueves, han pasado menos de 24 horas desde que mis manos tocaron las de Pansy Párkinson, hoy tocaba clase de defensa contra las artes oscuras a primera hora, al llegar en la mañana y sentarme en mi lugar noté que todos estaban murmurando cosas—Oíste que Draco Malfoy está saliendo con Daniella Starrynight, la chica de Hufflepuff— decía la chica sentada a mi lado— si, los vieron ayer juntos en los pasillos— contesto la otra chica —¡Silencio!—dijo el profesor Alastor Moody a mitad de la clase vi a Daniella Starrynight salir corriendo llorando por los pasillos,—Profesor , ¿podría ir al baño?— el profesor asintió con la cabeza y salí corriendo atrás de Daniella,— Hey Daniella,¿ estás bien?— Si, si, no pasa nada— respondió quitándose las lágrimas de sus ojos— oye, sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad?—cayó al suelo—cuéntame ¿Que pasó?— dije— ahora que todos saben de lo de Draco y yo ya no será lo mismo, las escapadas en la noche al bosque, ir por manzanas verdes , las cartas y las rosas blancas en mi dormitorio, ya no será lo mismo— dijo llorando, wow, ella describió a un Draco Malfoy totalmente diferente al que todos conocíamos — y ¿Por qué lo dices?—dije con tono preocupado— porque no le gusta ser así con personas cerca— exclamó en un tono más tranquilo — yo creo que es mejor que hables con el, es mejor decirle la verdad de cómo te sientes, créeme Daniella— está bien, le diré, pero tendrás que acompañarme, si nos ven solos pensarán cosas que no tienen nada que ver— ¿Quéé?!!— exclamé— por favor, te lo ruego— esta bien , nos vemos afuera de Hufflepuff a la salida— okey— dijo aliviada, la verdad no puedo creer todo lo que Daniella me dijo de Draco, además de que ella es casi perfecta no me los imagino juntos, ella tiene cabello castaño oscuro antes de llegar al codo, y siempre viste con colores claros y elegantes, casi como de escuela pero lindo y Draco es casi lo contrario pero igual de elegante aunque sigo sin entenderlo.
Llego la hora de la salida y fui a Hufflepuff, solo estaba Draco pero no ella— Hey Kassandra, ¿qué haces aquí?— tu novia me dijo que viniera, quiere que los ayude no se para que—ayudarnos, nosotros no necesitamos ayuda de una Longbottom, gracias— pues al parecer ella si así que me quedaré— pasaron 10 minutos y Daniella llego— lamento la tardanza, no encontraba mi collar de perlas blancas—está bien prin- digo Daniella— espera, la ibas a llamar princesa?— ¿y eso a ti qué te importa Longbottom?— ¡¡Draco!!, no seas así, ella solo quiere ayudar— dijo Daniella— y bien a qué los ayudó— quiero tu punto de vista de nuestra relación, ¿Crees que está bien que Draco no me tráte de la misma manera frente a los demás?— Noo, obvio no, pero algunas personas tenemos dificultades para decir lo que sentimos Daniella— dije, en ese momento Draco me miró con una mirada de comprensión — pero ser un poco cariñoso frente a los demás no estaría tan mal Draco— cállate Longbottom, no sabes lo que se siente saber que te pueden juzgar por ser así— dijo Draco —pues si realmente la amas que no te importe demostrarlo, creo que eres muy bueno en que no te importe la opinión de los demás—lo sé— ¿entonces?— dijo Daniella— está bien, pero será poco a poco— nos despedimos y se fueron, fui a caminar al bosque para despejar mi mente aunque no había mucho que despejar , ese día Pansy Párkinson no había ido a clase de pociones y con el problema de Daniella no pude pensar ni un momento en ella, pero cuando fui al bosque, me recosté en el pasto, y fue lo único que hice, pensar en su hermoso cabello y sus manos suaves como la seda, cuando de repente, escuche un ruido que venía de los árboles, era Pansy,—Hola kassandra—hola— respondí— ¿me puedo acostar aquí?— claro, nos recostamos en el pasto solo a ver el cielo — escuché que arreglas problemas de pareja, ¿es cierto?—yo no lo diría así jaja— me sonrió — escucha Kass, te quería pedir perdón por lo del otro día con Crabbe y Goyle , sé que fui una idiota— ooh no importa, todos somos idiotas a veces— que bueno que lo entiendes por qué realmente me agradas— tomo mi mano y nos miramos fijamente como si nada importara, solo éramos Pansy y yo, yo y Pansy, rodeadas de árboles con un cielo a punto de oscurecer y mostrar su primera estrella, simplemente nosotras tomadas de la mano y mirándonos a los ojos de una manera increíble.
Querida Pansy, extraño tomar tu mano, que toques mi cabellera rizada color café, mi querida Pansy, extraño cada momento contigo, te extraño tanto que daría lo que sea para verte de nuevo , mi querida Pansy, quiero volver a ver el cielo contigo y que sepamos que nos tenemos la una a la otra, mi querida Pansy, te extraño tanto, por favor vuelve a mi
-Kassandra
ESTÁS LEYENDO
Pansy, mi chica misteriosa
RomantikKassandra Longbottom, hermana de Neville Longbottom,es una chica que pertenece a la casa de Slytherin a comparación de su hermano, cuando un día en el cuarto año se encuentra con una chica que cambiará su vida.