capítulo 7

35 2 2
                                    

Luego de que eliminaran al universo 11 ahora quedaban  nuestros protagonistas y los  restantes del universo 7.

Daishinkan daría anunció ala pelea final, en donde se lanzan a pelear entre si, la pegasister y el otaki contra freezer, zamasu y broly contra 17 y gohan, gina y pan contra goku y vegeta.

El otaku y la pegasister pelearían con freezer en su forma golden, ellos en ssj blue y daydream shimmer intercambiando le golpes, patadas y una variedad de ataques de energía hacia el, freezer los recibia de rellenó frustrado en la que el lanza una variedad de ataques hacia ellos, la pegasister y el otaku los esquivaban al azar, nuevamente lo atacan con ráfagas.

Serian una distracción para sacar a freezer de la arena con un doble kamehameha combinado, de ahí irían hacia los demás y zamasu se encontraba peleando con 17 quien se le haría complicada la pelea.

El kaioshin potara le estaría lanzándole varios ataques de energía hacia el androide quien se cubriría con un campo de fuerza, zamasu le lanza varias ráfagas de ki hacia 17 por lo que haciendo una nova se lo lanza directo hacia el, 17 reforzaría aun mas para después el campo romperse y el se resistía a detenerla quien lo veía zamasu, el kaioshin potara haría mas grande la nova como una genkidama empujando al androide hacia las gradas, con un pequeño empujón mas lo saca de la arena de combate dejándolo un mal estado y sin energías.

Con broly y gohan, ambos tendrían una super pelea entre si, gohan en estado místico le daría un fuerte puñetazo en el pecho, broly en ssj se lo regresaría con mucha fuerza mando lo volar hacia alas gradas, broly toma de la pierna a gohan lanzándolo directo ala arena, el saiyayin mestizo lograría detener su impacto en la que se pone de pie mientras ve a broly descender al suelo.

De ahí se mirarían por un rato hasta que gohan se lanza y broly también chocando sus golpes que provocaría un temblor, la pelea seria igual ala saga de cell y ambos mostraban quien ganaría la pelea, gohan estaría acorralando a broly y solamente lo estaba provocando.

Broly daría un grito liberando su poder en la que su torso se muestra, su cabello cambia de amarillo a uno verde y su tamaño aumentaría pasando al ssj máximo poder.

Todos estaban impactados ante el poder que tenía el saiyayin, los que estarían en las gradas igual tenían esa  reacción, broly se lanza nuevamente hacia gohan quien recibe un golpe en la cara solo para poner su mirada llena de enojo, en donde el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban impactados ante el poder que tenía el saiyayin, los que estarían en las gradas igual tenían esa  reacción, broly se lanza nuevamente hacia gohan quien recibe un golpe en la cara solo para poner su mirada llena de enojo, en donde el comienza a pelear de forma agresiva agarrándole la pierna a gohan, el saiyayin prodigio hará los mismo que kale y al a verse visto la película de dragon ball super, asotaria a gohan con fuerza haciéndolo quejarse de dolor destrozando su traje de pelea, broly lo agarra de la nuca para arrastrarlo hacia el concreto con fuerza, goku se percataría de eso llendo a su dirección para ayudarlo, pero fue detenido por zamasu donde también aparecerían la pegasister y el otaku para pelear.

Broly seguía hasta sacar a gohan de la arena sin poder moverse y quejándose del dolor, broly respiraba agitada mente regresando a su estado base estando cerca de la orilla caería cansado hacia alas gradas, applejack y rainbow (quienes fueron eliminadas cuando pelearon contra vegeta) se acercan a broly para auxiliar lo.

Ya que quedan goku y vegeta en la arena, el otaku, la pegasister, gina, pan y zamasu también se hará una batalla que sera en el siguiente capítulo.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora