El campo de nuestras flores

1.3K 95 3
                                    

Hoy es Lunes 21 de septiembre, el fin de semana casi todo el tiempo fui al bosque para recordar mi tarde con Pansy Párkinson, aunque no fui sola, Daniella Starrynight la mayoría del tiempo estuvo conmigo, ya que Draco tuvo que ir a hacer deberes con sus padres, he notado que es muy diferente a Draco, ella es muy dulce y siempre esta riendo y el no es así, creo que es cierto que los polos opuestos se atraen, la semana pasada estuve casi todo el tiempo con pansy, fuimos a un autocine  muggle, charlamos en la biblioteca y fuimos a una fiesta de hufflepuff que organizó Daniella salí de mi habitación para ir a mis clases, y al salir al comedor se acercaron a mi dos chicos idénticos con cabello de fuego, Fred y George Weasley— Hey Kassandra, ven aquí— dijo George, me acerqué aun que se supone que no debería estar cerca de los Gryffindor, aunque mi hermano fuera uno,— hola, ¿Qué necesitan? —escuchamos que te vieron en el bosque con Pansy párkinson la semana antepasada — dijo Fred—emm.., ¿Quién se los dijo?—dije un poco nerviosa—eso no importa, pero, ¿es cierto?—en ese momento pensé que si les decía a los chicos y ellos se lo decían a alguien más, podría arruinar mi amistad con Pansy , ya que aunque duela, ella no quiere que la vean con una Longbottom, como le dijo a Crabbe y Goyle ese día en la biblioteca,— No, nunca he hablado formalmente con Pansy, solo le ayude en Pociones por que el profesor Horace me lo pidió— dije con seguridad,—esta bien, ya que sabemos que no eres una total idiota y que no eres amiga de idiotas, te queremos proponer algo— dijeron con un tono agradable— hoy en la noche habrá una fiesta en la sala común de Gryffindor, ven y pasa un buen rato, chicos de todas las casas estarán ahí— está bien, iré, los veo en la noche— dije con tranquilidad.
Al terminar mi desayuno, fui a clase de pociones, estaba nerviosa, no sabía que iba a decirle a Pansy ya que no hablaba con ella desde el jueves, creo que sería más fácil si Crabbe y Goyle no fueran unos idiotas y ella fuera quien es, pero ahora entiendo a Draco, no todos podemos expresar lo que sentimos por miedo a que nos juzguen, al caminar con el pasillo vi a Daniella, se acercó con amabilidad para decirme que si podíamos ir al bosque a cortar flores para su madre saliendo de clases, le dije que si y seguí mi camino, al llegar a clase de pociones vi a Pansy sentada en la esquina, mirando hacia la ventana, se veía tan hermosa, al sentir mi mirada volteó hacia mi con una linda sonrisa, mientras tanto Hermione Granger entró también al salón,—Kassandra— dijo con alegría, no veía a Hermione  desde el año pasado, no éramos muy cercanas pero me agradaba, aún que no me gustaba que estuviera en la misma clase que Pansy y que yo, ya que Pansy la molestaba al igual que molestaba a algunas personas de Gryffindor y de otras casas,—vaya, pero si es la sangre sucia de Hermione Granger— dijo Pansy— cállate Pansy, ser sangre sucia no evita que sea mejor que tu en todas las asignaturas— yo estaba en medio de ellas viendo sus miradas de enojo una a la otra, Pansy me miró por un momento y tenía miedo de que fuera a insultarme a mi o a Hermione aun que ya la llamo sangre sucia,—Mira Hermione, tú podrás ser la más lista y todo lo que quieras, pero eso no quita que no pertenezcas aquí,  y tu Longbottom, no te recomiendo manchar la reputación de Slytherin juntándote con este tipo de personas— me quede callada y solo asentí, tenía miedo de empeorar el asunto, — ella se puede juntar con quien quiera Pansy— dijo Hermione enojada—está bien, en fin es una Longbottom, es obvio que tiene estándares bajos—se marcho a su asiento, cuando terminó la clase tenía que ir a la biblioteca por unos libros para herbología— oye Kassandra—dijo Pansy,— Podemos hablar— solo asentí, no sabía que responder, ya ni siquiera sabía si realmente ese día en el bosque y todos los días que habíamos pasado juntas habían significado algo para ella aun que solo fuera un toque de manos— enserio lo siento, sabes que yo no soy así, solo que tengo miedo a que si creen que soy débil me traten diferente—dijo en un tono triste pero seguro— esta bien sabes, pero no puedes tratar a las personas mal solo porque quieras que te respeten, y mucho menos a las personas que les importas— me sonrió, no puede ser, le dije a Pansy que me importaba, solo espero yo importarle también,—está bien, prometo intentar ya no hacerlo, pero Granger me desespera, creyendo que es perfecta— todos somos perfectos de diferente manera Pansy y en los ojos de la persona correcta, somos inalcanzables— dije, Pansy tomo mi mano y me sonrió— espero que tu seas mi persona correcta Kassandra— me besó en la mejilla— te veo afuera de Hogwarts al anochecer— claro— le dije, mientras ella se marchaba yo intentaba volver a mis 5 sentidos, Pansy Parkinson había besado mi mejilla, y yo me sentía en las estrellas, pasó el día y fui al bosque de flores con Daniella por las flores para su madre, hablo de Draco la mayoría del tiempo hasta que me pregunto— Y Kassandra, ¿alguna vez te haz enamorado?— quería contarle a alguien lo de Pansy y quien mejor que Daniella que sale con un Slytherin también— creo que estoy comenzando a sentir algo por alguien— dije nerviosa— Enserio ¿Quien? —Es una chica, Pansy Párkinson, se qué tal vez no la describen de la mejor manera pero, conmigo es diferente Daniella— me miro con amabilidad, nos sentamos en el pasto a ver el atardecer, — Pansy es buena chica, solo que es insegura de si misma Kass, pero creo que si tuviera a alguien con quien estar, todo sería diferente— volvimos a Hogwarts, fue con Draco y yo fui a cambiarme para la fiesta y para antes de eso ir  a las afueras de Hogwarts para encontrarme con Pansy, me puse un vestido negro un poco holgado pero al mismo tiempo pegado de tirantes,  mis botas negras y mi pulsera de plata, me dirigí a nuestro lugar de encuentro y ahí estaba ella, con su falda negra, una sudadera color verde y sus tenis negros,  me acerqué a ella, tomó mi mano y salimos corriendo al bosque sin saber a donde nos dirigíamos, pero siempre con nuestras manos tomadas, llegamos a un lago pequeño y casi nada profundo, no había criaturas ahí ya que era casi cristalino y no se veía nada debajo , me quite mi vestido y ella su falda y su sudadera, y nos metimos en ropa interior al agua, comenzamos a nadar cuando simplemente se quedó flotando en forma de estrella, hice lo mismo y miramos el cielo que aun no estaba totalmente obscuro y era de color naranja y rojo, nuestras manos se tocaron y nos miramos, salimos del agua nos secamos y nos pusimos nuestra ropa, nos acostamos en el pasto y con nuestras manos tomadas la miré —que hermosa eres Pansy Parkinson— me miró y sonrió— que hermosa eres Kassandra Longbottom— sonreí tratando de contener mis ganas de gritar de la emoción,—¿te gustaría ir a una fiesta en Gryffindor ésta noche?— dije apenada, se sentó y me dijo que no estaba invitada, la miré y le tome su mano — ¿entonces que quieres hacer?—fuimos al campo de flores a recolectar algunas margaritas y regresamos a donde estaba el lago, comenzamos a tejer coronas de flores para la otra, ella terminó primero, la verdad teje muy bien, puso la corona en mi cabeza con mi cabello de rulos me miro y dijo— que hermosas son las flores del  campo—le sonreí y le puse la corona,—nuestro campo — dije, regresamos a Hogwarts y me fui a mi habitación con una sonrisa en la cara y fui a dormir.
Mi querida Pansy, aun siento mi corona de flores en mi cabeza y el agua tibia del lago recorriendo mi cuerpo, nuestro campo es solo nuestro, y nuestros recuerdos también, te amo mi querida Pansy, y siempre va a ser así
-Kassandra

Pansy, mi chica misteriosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora