-CORRE NAMU! TRATA DE ALARGAR TUS PASOS!-JODER! Y CÓMO!? ÉL DE LAS PIERNAS LARGAS ERES TÚ!
El par de amigos se encontraba corriendo en dirección a su instituto, llegaban tarde.
Qué novedad!.
Se habían retrasado gracias a qué el despertador de Tae no había sonado y Nam llevaba esperándolo media hora en la sala de la casa del ya mencionado, habían acordado irse juntos pero Tae estaba en el quinto sueño hasta que Nam decidió subir a buscarlo y apresurarlo pero se topó con la sorpresa de que este seguía dormido.
Y esto nos lleva a donde están ellos ahora... corriendo para llegar a tiempo. A lo lejos vieron el instituto y corrieron más a como sus piernas se los permitían, pasaban a lado de la gente y esta los insultaba o simplemente los regañaban diciendo que fueran más despacio y que no fueran a atropellar a alguien, pero eso no importaba ahora.Una vez llegaron a la entrada se detuvieron para respirar más tranquilos. Nam se apoyó en sus rodillas comenzando a buscar su inhalador y Tae solo se soplaba con sus manos. Nam estaba tan concentrado en volver a respirar con normalidad que no noto que Tae trataba de llamar su atención tosiendo, pero Nam seguía sin voltearlo a ver así que el ahora pelirrojo comenzó a toser más fuerte y Nam confundido levantó la vista viendo cómo su mejor amigo tosía exageradamente, él pelirrojo más bajo solo hizo una mueca de desagrado hasta que una voz que no acostumbraba a escuchar de cerca llamo su atención y solo pudo abrir sus ojos como plato.
-de dónde tan cansados?.-sonrió.
Pov. Namjoon
Tae me volteo a ver esperando a que respondiera pero de mi no salía nada... ni un sonido... solo seguía en shock por la sorpresa.
Solo pude limpiarme el sudor que tenía en mi frente lo más rápido posible y acomodarme el cabello.
Solo me di la vuelta rápidamente y podría jurar que vi luz saliendo de alrededor del amor de mi vida con mariposas y flores, hasta pude escuchar el cantar de las aves!-e-eh, hola Yoongi!.- creo que lo grite.- e-eh.-mire a Tae para que me ayudara pero él solo volteo a otro lado.- de lado ninguno.- me sonroje y corregí lo que dije anteriormente.- de ningún lado! Sí.
Porque no le puedes hablar bien Nam?
Estaba pensando en qué decirle ahora hasta que a lo lejos pude ver a mi salvación... también la perdición de Taehyung...
-e-eh... mira! Amigo ahí!.- apenas Yoongi se volteo para ver a lo que me refería tome a Tae del brazo el cual estaba perdidamente embobado viendo a aquel chico...
Seokjin
Subí las escaleras para llegar a las puertas del instituto y de reojo vi que Yoongi se había volteado a donde habíamos estado segundos antes y se notaba algo confundido al ya no vernos.
Tae y yo entramos a clases normales pero durante estas nos pasábamos papelitos sobre lo que íbamos a hacer con lo del regalo de Yoongi y en uno de los papelitos Tae sugirió otra vez la idea de lanzárselo pero obvio no haría eso...
. . .
-Tae y si esta vez sí me ve?
Y ahí estábamos otra vez... en la misma situación que el mes pasado...
-No te verá tonto, solo tienes que hacer exactamente lo mismo que en San Valentín!.- me sonrió.
Me tranquilice un rato, pero poco me duró esa paz hasta que vi como Tae de su mochila sacaba su cámara.
-ya vas a empezar.- voltee a ver a otro lado fastidiado.
-aquí TaeTae reportando desde el instituto nuevamente!.- me quise reír por un momento por el tono de voz que había usado pero los nervios me ganaban así que no me podía reír.- nos encontramos en los arbustos nuevamente a punto de lanzar un regalo al chico de Namu.
-No es mi chico Tae.
Tae ahora giró la cámara hacia mi y me comenzó a filmar.
-pero lo será, algunas palabras que quieras decir?
-No.
-entonces lanza el regalo, te filmaré desde aquí.
-No lo haré.
-¿qué?
-qué no lo hareee, tengo miedo de que me vea.
-entonces toma la cámara y grabame, Nam pensó que Tae solo diría algo ofensivo a su persona pero sintió que sus ojos casi se le salían cuando este lanzó el regalo hacia Yoongi golpeándolo en la espalda, ambos se dejaron caer en el suelo y se arrastraron para llegar algo lejos.
Yoongi enojado se volteó para ver quien había sido y se llevó la sorpresa que era un regalo, lo destapó y observó una carta junto con una playera pero al tocarla notó algo duro, la desdobló y observó un videojuego dentro, sonrió porque era para el que venía ahorrando desde hace tiempo, vio que en la parte de atrás lo felicitaban por su cumpleaños, Seokjin se acercó y lo comenzó a codear.
-uuuuuhhhh, tú admirador secreto?
-cálmate Jin.-sonrió mientras buscaba quien le mando el regalo y observó las mismas iniciales que en su regalo de san Valentín "K.N.J".- pues es de la misma persona que me lanzó el regalo en san Valentín, aún no sé quién es.
Por otro lado un chico estaba que se le salía el corazón de los nervios de qué lo descubrieran y porque nuevamente habían corrido pero esta vez hacía el baño. Su corazón latía a mil, ya había inhalado su medicamento así en se estaba poniendo mejor.
-y sí sabe que soy yo?
-Te precipitas mucho Namu, mejor ya se! No pienses en eso, luego de aquí te vas a mi casa y jugamos video juegos.
Nam le hizo mala cara pero accedió.
-ya tenemos otro video, ya tenemos más contenido para reírnos en el futuro.
-cálmate Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
P̅ᴀ̅ʀ̅ᴀ̅ ̅ᴍ̅ɪ̅ ̅ϙ̅ᴜ̅ᴇ̅ʀ̅ɪ̅ᴅ̅ᴏ̅ ̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅ɢ̅ɪ̅|̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅N̅ᴀ̅ᴍ̅|̅
عاطفيةDónde Kim Namjoon (15) está perdidamente enamorado de Min Yoongi (16). -no hay smutt -capítulos cortos (la mayoría) Historia 100% mía 26/08/20 - actualmente