3 de diciembre
Pasaba justo por un parque. Vi a unos chicos, sentados debajo de un arbol.
Se que no estuvo bien, pero me senté en un banco de ahí cerca a mirarlos, por suerte no me notaron.
Los dos eran muy lindos, pero el del suéter... llamó mi atención.
Vi como el de parche se sacaba su suéter y se lo entregaba al de escudo.
En ese instante lo noté.
Los dos.... estaban tan bien sin mi.
4 de marzo
Ese día comenzaba el año escolar en una escuela diferente.Me dio bastante vergüenza tener que presentarme, pero... me sorprendió ver a los mismos chicos, que hace unos meses habia visto en el parque.
Me sorprendió más todavía cuando él de parche, se me acercó y me preguntó si quería ir a tomar un helado después de la escuela con él y su amigo, que lo señaló. Lo miré y pude notar que en sus ojos había melancolía.
Volví a él, le sonreí, estaba demasiado feliz de que me notaran.
_Dale, para que voy guardando mis cosas, vayan saliendo que los alcanzo.
Pude notar que se emocionó mucho al escuchar que iba a ir. Agarró a su amigo del brazo, que todavía tenía expresión triste, y se retiró.
Guardé mis cosas lentamente, no podía parar de sonreír como un bobo, era muy lindo...
Al llegar a la salida los dos me miraban expectantes, dirigí mi mirada hacia el suelo, me daba vergüenza.
Durante el trayecto hacia la heladería, no podía evitar mirarlo a los ojos, esos ojos marrones, que me habían cautivado. Obviamente tenía una sonrisa de tonto, pero en ese momento no importaba. Por un instante miré a México, así me habia dicho Chile que se llamaba. Nos miraba, con un poco de envidia. Me sentí mal, él era tan lindo...
Chile... ¿gustaba de él?
Después de un tiempo, y no podía dejar de pensar en él, y en su amigo. Yo ya era practimante un amigo cercano. Tanto de él, como de México.
Al pasar tiempo los 3 juntos, lo notaba cada vez más. Se veían tan cercanos, ellos se conocían desde hace un montón, y yo estaba estaba de más, además, yo no le llegaba ni a los talones
Pero aún así, me sentía feliz, de me miraras a mi en vez de a él.
Aunque, no te das cuenta, pero te gusta él, ¿no?
Era un día fresco, yo olvidé llevarme una campera.
Lo miré y me lo ofreció.
Acepté y me entregó su suéter color amarillo pastel, me miró y noté como miraba a su amigo, se sentía culpable.
Yo no debía llevar ese suéter encima. Lo debía llevar él. No pude resistirme, me lo dejé puesto aún así. Tenia rico olor.
Casi me desmayo.
Siento que me voy a morir en este instante.
Me pediste que salga con vos.
Acepté.
Mientras me besabas miré como él se iba corriendo.
Lloré.
Me preguntaste el porqué
No te respondí y me fui también de ahí
Si, lo noto.
Lo noto en la manera en la que me besas.
Yo nunca podré ser él y lo sabés.
Yo se que lo querés a él.
Quizás a mí también me querés.
Pero a él más.
Y mientras me muerdo la lengua, me deprimo.
Él es todo lo que yo no podría ser
Él te hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
from my eyes (3)
Romance↳Argentina ✰ 3 perspectivas ✰1 historia Antes de leer, escuchen la cancion, por favor😼