Estoy mirando por la ventana hacia el pasillo pero es aburrido, cambio de dirección mi mirada hacia al aula pero esta como siempre.... oh no, siento que el peligro se avecina por el pasillo miro por un segundo y me doy cuenta de dos cosas.
Uno: tenia razón el peligro se avecinaba, me pregunto si me siento de una manera similar a Ayanokouji cuando se le acercaba Horikita que según el, era el "Diablo", que tiempos aquellos...
Dos: Tome la peor decisión que pude haber tomado al mirar hacia el pasillo ya que me encontré con su mirada, tal vez debería haberme hecho el dormido ella no es como Horikita asi que puede haber funcionado
En fin dejándome de lado "ella" se acerca a mi y me empieza a hablar... no, espera, esto cuenta como gritar
???: Arata-kun tengamos una cita! hace tiempo que quiero que me invites a una y no lo haces!!
Gritando eso en medio del salón... vaya que si cambio o tal vez simplemente estaba llena de coraje quien sabe, que este molesta también es una opción y esa parece ser la correcta
Al parecer estaba realmente molesta por su expresión, pero ese puchero que hace lo anula todo hmmm que habré hecho para que las cosas terminaran de esta manera?
Para conocer la respuesta de esa pregunta tendremos que ir al pasado mas precisamente a mi primer año de preparatoria donde todo empezó... aunque no necesariamente empezó desde ahí pero si tomamos en cuenta lo de ahora diría que un par de hechos me llevaron a esta situación
En fin aquí vamos recordando lo que sucedió en eso, en el momento que que empece a cambiar la historia original... que me lleva de empezar en la clase D y terminar graduandome en la clase...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abril el día de la ceremonia de bienvenida para los de primer año en la preparatoria de Koudo Ikusei la escuela de élite en la que saldrán las personas que serán el pilar de japón
YO(Pensamiento):El día de hoy parece que hay un clima agradable espero que siga así....
Decía eso mientras observaba en el autobús como un chico y una chica discutían... bueno si es que a eso se le puede llamar discusión, obviamente eran Kushida y Koenji no es que realmente me interese ya que se de que va el tema y como concluye, pero bueno, al final Kushida si es bastante linda.
Miro por un segundo a Ayanokouji que esta dos asientos delante mio, aunque yo no este sentado ya que no había asientos disponibles cuando me subí, en fin eso no es lo importante. Veo que el mira a Horikita por un segundo y se encuentra con su mirada ya que justo ella lo miro a el, ella desvía rápidamente la mirada como si no le importara en lo mas mínimo, el hace lo mismo pero al parecer se percato de mi presencia ya que volteo a verme, pero ya suponía que se iba a dar cuenta así que finjo estar mirando la situación de Kushida como si me molestara y aprovecho la oportunidad para mirarlo directamente como si hubiera sido yo el observado en primer lugar, al encontrarnos nuestros ojos lo veo por dos segundos y vuelvo a prestar atención a Kushida.
Al parecer el me dejo de lado ya que se volteo y cerro los ojos, pero yo se que en realidad esta agudizando sus sentidos para detectar si lo vuelvo a mirar, en fin eso no pasara a los segundos la mujer sentada en la parte detrás mio cedió su asiento a la anciana, bueno supongo que de ahora en adelante nada va a pasar.
Con ese pensamiento cerré los ojos y espere pacientemente a que llegara a mi destino.
-----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
yo en la mejor escuela de Japon
Fanfictionesta sera una historia de yo en classroom of the elite pero no como Ayanokouji sino como un chico llamado Yuzaki Arata que vivió una vida normal, en este mundo pero en realidad... Classroom of the elite no me pertenece todo el crédito a su respecti...