•••
Despierta...
Quédate conmigo.
-Vamos Jorge, despierta.
A través de la inundación.
Un accidente metió en coma a Jorge y si no despertaba antes de que se cumpliera el tiempo para desconectarlo debía dejarlo ir.
A través del miedo.
-No creo que vaya hacerlo.-Álvaro me miró.-Ya pasó mucho tiempo y no hay avance.
Ahora mismo te necesito aquí.
-En ese caso, despídete tu primero.-Sonreí débilmente después de decir eso.
Necesito que te mantengas fuerte.
Álvaro se acercó hasta Jorge y comenzó a hablar con él.
Para recordarme de dónde vengo.
Entonces me di cuenta que estaba perdiendo todo, estaba perdiendo mi vida entera.
Y a dónde pertenezco.
-Estarás bien, Jorge, donde sea que vayas, estarás bien.-Álvaro me dio unas palmaditas en la espalda como forma de apoyo, caminé hasta Jorge tomando su mano.
Así que despierta y quédate conmigo.
-¿Me dejaras ahora? Eres mi mejor amigo, y el padre de mi hija ¿Puedes luchar?
Porque estoy empezando...
Vamos..
A pensar que nunca...
-Vamos tu no puedes morir, ¿que haré sin ti? Aún n puedes hacerlo, solo necesitas despertar, diablos, Jorge. Necesito que te quedes aquí porque no se que haré si te pierdo, ya he perdido todo lo que amaba, además April te necesita, debe tener a su padre con ella.
En realidad te tuve.
-Danna.-Álvaro me llamo.
No estás en la oscuridad.
-Solo un momento.-No iba a lograrlo, tenía heridas muy profundas.-Te amo Jorge y siempre lo haré, April estará bien, me encargaré de que sea así. Siempre le recordaré quien eres, puedes irte en paz.-Un lágrima rodo mi mejillas.-Ve, te dejo ir.
Lejos de la luz.
Las cinco en punto.
Y necesito saber ahora.
Sonó la alarma que indicaba la hora de Jorge, las enfermeras empezaron a desconectarlo de lo que lo mantenía "vivo" mientras yo caí en llanto.
¿Estas conmigo?
Jorge ha muerto...
¿Estás adentro o estás afuera?
Ha muerto...
¿Estás conmigo?
Álvaro me abarzo permitiéndome llorar en su pecho la desgracia que vivía en este momento.
¿Estás adentro o estás afuera?
-Lo siento tanto,Danna.-Él también estaba llorando.
¿Estás conmigo?
Perdimos a Jorge.
¿Estás a la deriva o a través de la duda?
Él perdió a su mejor amigo y yo a la persona más importante y a la que más amaba en mi vida.
¿Estás adentro o estás afuera?