En el hospital en la sala de urgencia el gran maestro dohko se encontraba esperando en la sala de espera el estado de serena que anteriormente se había desmayado. Inclinado apuyando su mentón en amba manos.
Unas de las doctoras que es la madre de amy le avisó que su amiga se encontraba ahí. La doctora fue a ver a serena y vio que fue estrés lo que le provocó el desmayo. Salio de la sala y pregunto los familiares de serena.
Familiares de serena tsukino- dohko se levanto y se dirigió hacia la doctora.
Yo traje a serena - la mira a los ojos- soy el padre del bebé que lleva en su barriga aunque no esté formado por completo - se rasca la cabeza mientras sonríe.
Lo siento pero solo puedo darle la información a los padres de serena no....- fue interrumpida.
Puedo llamar su padre... su madre la hecho de casa y su padre me la dejó a cargo - a mujer se sorprender ya que no esperaba que ikuko le hiciera eso a su hija, ella tan solo asiente y dohko llama al padre de serena. Este no tardo tanto en llegar y ambos le dejaron ver a serena.
Que fue lo que le paso a mi hija...? - agarra fuerte la silla y dohko se fijo .
Le dije a serena que tengo un amigo en el extranjero , el puede realizar llamadas internacionales, hace un par de días atrás el regreso y le comenté lo que pasó con serena, ambos dejamos que ella llamara a su novio....- le responde al padre con los brazos cruzados.
A darien? - voltea a mirarlo- y porque?
Así se llama el novio? Hable con ella para conocernos mejor si vamos a convivir juntos y que no la vean mal por estar embarazada, me contó que su novio le llevó muchos sin llamarla ni para saber de ella, por eso dejamos que hablara.
QUE DARIEN!? QUE NO LLAMO! CON RAZON MI HIJA ESTABA TRISTE! No me lo puedo creer mi esposa me dijo que es un gran chico responsable pero a mi nunca me a gustado, es muy mayor para mi niña- el hombre reflexiono y bosteza un poco.
Que tan mayor es ? Más que yo? - le pregunta en modo risa.
Si ... cuantos años tienes no te pregunte cuando te deje a serena?
Eh 20....-responde tranquilo y mira con un ojo a otro lado- aunque realmente tengo 243... en mi anterior vida... ahora que lo pienso si lo sumo son 263? - pensó y ríe levemente.
Sabes de que hablaron?- pregunto el padre.
Ni idea, ella fue a mi habitación para hablar con el privado.- voltea y escucha murmullos en el otro lado de la puerta , el padre dudo y voltea también y ven ambos que cuatro chicas caen de repente.
Eso me dolio- mina a sido aplastado todas.
Lo siento- se disculpo amy que estaba arriba de las tres.
Y ella quienes son? - pregunto dohko al verlas, las chicas levanta la cabeza.
Ah ellas son amigas de serena, como supieron que mi hija esta aquí en el hospital? - pregunto el padre de serena.
Mi madre trabaja aquí es doctora- respondió amy.
Ahora nos toca pregunta quien eres tú? - apunta rey a dohko. El solo levanta la mano en plan saludo.
El es dohko es el padre del bebé que tendrá serena .- respondió el padre
QUE!!!? - gritaron las tres y el padre de serena las manda a callar ya que serena duerme.
Perdon- dijo mina - pero por la forma de llegar señor pero podemos hablar con dohko afuera? - el padre no negó y mira a su hija , dohko se levanta y van con ellas al parking del hospital.
Y bien de que quieren hablar? - pregunto amigable.
Nosotras somos amigas de serena y mi nombre es lita , no te vamos a perdonar por lo que le hiciste a serena!
Eres poco hombre al haberte acostado con ella y no solo si no que ya tiene pareja! Mi nombre el rey
Deberieron tomar precauciones ahora es más que nunca que serena debe ser protegida mi nombre es amy pero no debiste meterte con serena
Mi nombre es mina y soy la mejor amiga de serena, nosotras nos ocuparemos de ella así que no hace falta que te aproveches de ella!
El gran maestro se quedó sorprendido y se rie- de que se ríe! - grito mina.
Son muy buenas amigas , de hecho me dio la sensación de que la quieren proteger - todas dudan- se que lo que pasó entre nosotros no debió pasar pero paso, y si la alejan dejarán a un bebé sin padre.
Ella tiene pareja lo entenderá!- respondio rey.
Saben el motivo de que la traje al hospital fue porque ella habló con su pareja.
Que dices!? - darien se habrá pasado con ella? - se cuestiona rey.
Aún así esto debo hacerlo - lita se lanza hacia dohko para golpearlo, pero el logra neutralizar la.
Eres buena dime eres karateca?- la chica siente ya que no puede hablar, la suelta. - si quieren pelea no pienso luchar con ustedes ya que sus intenciones son buenas pero yo me haré cargo de ella, si lo que quieren es ir s verla con gusto le dare mi dirección.
Es en serio ? - pregunto amy en duda.
Claro son sus amigas? - le da una tarjeta a amy , ella más que necesita ahora es apoyo, cuando su barriga crezca recibirá mucha crítica a su edad. - se alejan de ellas - adiós otro día verano a su amiga! .- son fuertes pude sentir en el puño de esa niña un cosmos poderoso.... bueno el tiempo hablara...
Pasaron los días serena por fin logró regresar al piso con la ayuda del padre de serena dohko logro organizarse bien y ella logró asistir a la escuela y lograr ver sus amigas y compañeros. Ya en el departamento shaka y dohko hablaban.
Así que debo marchar nos pregunto dohko bebiendo té.
Asi es , es para descartar algún enemigo de era - el solo se queda tomando te- no te preocupes yo me ocuparé de serena.
Eh? No es por eso! Jajaja si no que es mucho tiempo que no viajo a China se me hace extraño.
Gran maestro usted nació en China en esta era....- le sale una gota de anime
Lo sé por eso me da cosa son muchos
Años - empieza a sonar el teléfono de shaka.Es el novio de serena....- le muestra el numero al gran maestro.
Ahh dejamelo a mi- toma el teléfono y atiende- diga?
Contimuara!!!~~~
Que mala soy!!! Jajaj xD
Hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Destino
Fanfictionlos caballeros dorados fueron resucitado, y tendran una segunda oportunidad de vivir como personas normarles pero eso durara por mucho tiempo entre y descubran. Los personajes son de sus respectivos dueños.