Capítulo dieciséis

478 68 8
                                    

Los murmullos de unas voces lograron despertar me, pestañee un par de veces para recordar que estaba en casa de mi padre, frote mis ojos y baje los pies de la cama ¿Papá tendría invitados? me pregunte. Era extraño levantar se y no evitar mirar en frente para solo encontrar una pared, podría decir que hasta casi le extrañaba la casa de Wook pero sabia que se trataba de la costumbre. 

Entre abrí la puerta y entonces escuche con más claridad las voces. Era lo voz de una mujer, parecía muy molesta, sus palabras hicieron eco por toda la casa. 

-Baja la voz.-ordeno mi padre.-Mi hijo esta durmiendo arriba.-hablo. 

-¿Por qué?.-pregunto ella.-¿No quieres que tú hijo se entere de que todo el dinero que tienes le corresponde al menos un cincuenta por ciento?.-pregunto. 

¿Dé que estaban hablando?, me acerque hasta el inicio de la escalera. 

-A mi hijo, le daré todo lo que le corresponde, eso y mucho más.-aseguro él. 

-¿Qué hay de mi?.-pregunto ella.-He sido tú mujer y compañera durante todo este tiempo.-revelo.-¿A caso no me darás nada?.-pregunto. 

Suspire. 

-Eres una mujer manipuladora.-sus palabras sonaron con repudio.-Solo estabas a mi lado por esto, por mi dinero.-agrego. 

-Te vas arrepentir de esto, te lo juro.-grito. escuché como su tacones golpearon con fuerza el piso para dar un gran portazo. Camine de vuelta a mi cuarto y me tire sobre la cama. Mi celular comenzó a vibrar, era mamá. 


Pov Yoongi. 

Llevaba una hora tirado sobre mi cama, tenia la mirada perdida en el techo de mi cuarto. De vez en cuando tiraba el balón al cielo para volver a repetir la acción un par de segundos al rato. Jamás habría pensando que tener a Tae de hermano, me traería tantos problemas. 

La personalidad tan frontal de Tae le hacia buscar en lo más profundo de sus recuerdos, ¿Podía comparar los?, No. Dejo escapar un suspiro volviendo a lanzar el balón en alguna dirección. Sintió su celular vibrar entonces se reincorporo en la cama. 

-¿Quien habla?.-pregunto. 

-¿Cómo qué "Quién habla"?.-la voz de J.Park se oyó del otro lado del celular. 

-Este no es tú número basura.-se excuso Yoongi. 

-Lo perdí.-confeso.

Yoongi rodo los ojos. 

-¿Qué quieres?.-quiso saber. 

-Necesito dinero.-fue al grano. 

Rodo los ojos. 

-¿Y? ¿A caso soy tú cajero personal?.-pregunto. 

-Nada de eso, no quiero dinero en efectivo.-Yoongi frunció el ceño.-Necesito tu auto hermano.-agrego. 

-¿Mi auto?.-pregunto. 

-Voy a correr contra Loco.-respondió. 

-¿Con Loco? ¿Ahora ya? ¿a plena luz del día?.-pregunto. 

-Si, hombre, ahora.-respondió.-Escucha no tengo tu tiempo, me lo vas a prestar ¿si o no?.-pregunto. 

Yoongi rebusco sus llaves en el cajón donde estaban sus trofeos de basquetbol.-¿Dónde te veo?.-pregunto. En cuanto recibió la información salió de su cuarto pero se topo con su padre. Sabia perfectamente a donde me dirigía. 

-Yoongi.-hablo. 

-Voy a salir.-dije. 

-Espera un poco.-me detuvo. Deje escapar un suspiro esperando lo que tenia que decir.-Yoongi por favor, ve a tus sesiones.-pidió.-Si te sientes mal, trata de hacer un esfuerzo.-rogo. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora