POV Suga.
Escuchar los tonos de que Hanna había trancado la llamada, un golpe bajo. Sin embargo la entiendo, nadie quisiera hablar con su ex que le dijo que la engaño a pocos meses de irse del país con miles de promesas rotas y sueños que no se harán realidad, pero creo que nunca va a dejar de doler.
Mi mirada se quedó sobre el móvil, sin moverme, solo con una lágrima corriendo por mi mejilla y la respiración muy lenta.
— ¿Suga? — No dije nada, no respondí a los llamados de Hoseok que ya después se escuchaban tan lejos, inaudibles. Solo tenía una voz en mi cabeza recordándome que era un imbécil y que cagué una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida.
Hoseok me quita el móvil y me abraza, aún estaba como estatua, ni siquiera caía en cuenta si estaba respirando bien, estaba en un estado de shock del que no sabía como salir.
— Debes dejarla ir, como ella ya lo está haciendo. Sé que la amas, pero duele más halar una cuerda que solo tú vas a halar, porque ya ella se ve que no está dispuesta a hacerlo. Se acabó, Suga.
— Se acabó — Mi voz era un hilo, el nudo en la garganta no me dejaba hablar y mi pecho dolía como nunca antes.
— Sí hermano, se acabó — Empiezo a llorar de nuevo y no sabía como contenerme, la respiración se entrecortaba, las lágrimas no paraban de caer y mi corazón estaba destrozado y por mi maldita puta culpa.
Hoseok decía frases "todo va a estar bien", "dejará de doler", "son conseciencias de enamorarse" pero, mi cerebro solo preguntaba "¿Cúando va a estar bien?", "¿Cuándo dejará de doler?", "Nadie me habló de éstas consecuencias".
Es increíble como el llanto actúa por sí solo en tu cuerpo, tanto que ni tú a veces puedes controlarlo del todo. Que duro es pasar por éstas situaciones y más cuando sabes que quien tiene la culpa, eres tú y solo tú.
La puerta del salón se abre de golpe y cuando nos separamos vemos a Jimin, quien cuando me ve, su mirada cambia de asombro a ira.
— ¿Qué haces aquí, pedazo de mierda? —Lo que me faltaba
— ¡Jimin! — Hoseok se levanta de golpe y va hacia él.
— ¿LO VAS A DEFENDER? ¿SABES LO QUE LE HIZO A HANNA? ¡ES UN MALDITO HIPÓCRITA! — Hoseok lo sostiene de los brazos haciendo que lo mire a él.
— Son problemas de pareja, problemos donde tú no tienes nada que ver, ¿Ok?. Ellos dos son grandes y saben lo que hacen y aunque Hanna es tu amiga, Suga también lo es y por eso debes escuchar las dos versiones y no juzgar por solo tener una versión del problema — Jimin se niega y era obvio que eso pasaría.
Me mira por unos momentos y se suelta del agarre de Hoseok.
— No me interesa saber su versión, me interesa es que mi mejor amiga está sola en otro país, cargando con un dolor sola y sin nadie que pueda apoyarla, me interesa que tiene días sin comer, o dormir, o hablar porque su maldito novio inservible la llamó para decirle que como no pudo estar solo, ¡Tuvo que meter su pene en la primera vagina asquerosa que se encontró! ¡ESO ES LO QUE ME INTERESA, HOSEOK! — Veo a Hoseok y le hago señas de que ya no se preocupe, es obvio que nadie puede entrar en la cabeza de Jiminy hacerlo entender, es demasiado terco y orgulloso para dar su brazo a torcer.
— ¡ES DE HUMANOS ERRAR, JIMIN!
— ¡NO CUANDO TIENES A UNA EXCELENTE NOVIA Y LA DEJAS POR CUALQUIER ASQUEROSA!
— ¡BASTA, JIMIN! — Me levante del suelo y ya no aguantaba más de él.
— ¿Quieres que vuelva a partirte el labio? ¡Porque con gusto lo hago, infiel de mierda! — Empiezo a reírme y sé que ésto va a traer más consecuencias pero a éstas alturas, nada me importaba.
ESTÁS LEYENDO
WALK ALONE © | SUGA - BTS
FanfictionTercera temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...