Cap 2. Traidora

51 5 1
                                    

Kagome no pudo concentrarse en el resto de la clase. Esa risa la hizo sentir angustiada y nerviosa. Tomó la última clase y recogió sus cosas para poder salir con sus amigas a la entrada de la escuela. Cuando salió junto con sus amigas, estas de igual forma la notaron extraña. Al estar muy cerca de la puerta de la escuela, Ayumi tocó levemente el hombro de Kagome.

Ayumi - Amiga ¿Qué te pasó en la clase?

Yuka - Sí, Kagome nos asustaste

Kagome - Bueno yo... Creí a ver escuchado que alguien se reía es todo.

Eri - Pero tal y como pudiste comprobarlo, ninguno se rio en clase. Sin embargo, tu forma de gritar sobre este hecho, fue aterrador Kagome. ¿Te pasa algo?

Kagome solo suspiró, tratando de pensar en alguna excusa para que pudiera irse antes y no decirles a sus amigas que esa risa era de aquel ser que la tormento por años en sus sueño ¿Cómo explicarlo? La situación no era algo normal, y mucha gente muy difícilmente lo puede creer.

Hojo- ¡Higurashi!

Un chico venía en su bicicleta a lo lejos y cuando Kagome lanzó su vista miró por unos momentos que la imagen de su amigo cambiaba confirme se acercaba. Estaba atardeciendo y por la luz del atardecer la imagen de Hojo por una extraña razón le provocó ver a Kagome la imprecion que Hoyo era el demonio acercándose con esa mirada llena de dolor e ira, la sangre en su pecho y garras, fue algo horrible.

Ayumi - Kagome, estas temblando...

Kagome - ¿Eh?

Su amiga la hizo regresar a en si, porque ya cuando Hojo se acercó, aquella imagen desapareció.

Eri - Es normal que tiemble cuando Hojo siempre viene Ayumi.

Yuka - Muy cierto

Hojo al escucharlas se sonrojo un poco por lo comentarios y miro a Kagome que estaba pensativa y pensó que quizás sus amigas la incomodaron.

Hojo - Chicas porfavor, creo que incomodaron a Higurashi.

Eri - ¡Hay porfavor! Hojo, es claramente que todos en la secundaria saben que te gusta Kagome desde primer grado y también a ella le agradas.

Ayumi - ¡Hay cada vez que los veo me emocionó!

Yuka - Ayumi, eres bien romántica.

Hojo siguió hablando con las amigas de Kagome, pero ella seguía callada ya que no podía creer lo que miró. ¿Fue alguna ilucion creada por la luz?

Hojo - Higurashi... ¿Estas bien?

Kagome - Amm si ¿Qué pasó Hojo?

Yuka - Te pregunto si querías que te acompañara a tu casa

Ayumi - Que afortunada eres Kagome

Eri- No te preocupes por nosotras y acepta amiga.

Hojo sonrojado, miró a Kagome con cariño y eso la hizo sentir segura. Aceptó irse a casa con su amigo aunque sabía sus intenciones. Un día antes de que tuvieran sus "Vacaciones", Hojo se le declaró a Kagome en una de las canchas de la escuela. A ella le agrada mucho la compañía de Hojo, ya que fue quien más miraba por ella desde primer grado. Pero Kagome pensó que quizás no sentía amor por él, ni tampoco aseguraba estar enamorada de alguien más. De igual forma, Hojo no quiso precionarla y le pidió que si queria que salieran a citas primero antes de saber su respuesta. Kagome miró bien esa idea y por ello su respuesta sigue en pie.

Hojo - ¿Qué te pasó en la clase Kagome? Tus amigas me lo dijeron hace rato pero mire que no pusiste atención.

En Japón, todos se llaman por su apellido. Sin embargo, si eres muy unido a la persona, puedes llamarlo por su nombre. Hojo le pidió a Kagome llamarla por su nombre cuando sus amigas no estuvieran. No era oficial su relación y el llamarla por su nombre, podría malinterpretarse.

Kagome - No pasó nada grave. Solo que creí escuchar que alguien se estaba riendo en clase. Me moleste porque no me dejaban concentrar, aunque al final no fue nadie y quizás fue mi imaginación...

Hojo se detuvo y con su mano, tocó la frente de Kagome y supo de inmediato que su temperatura no estaba normal.

Hojo - Kagome, te está dando fiebre...

Kagome - ¿Cómo que fiebre?

Hojo se alarmó y le pidió que subiera con él en su bicicleta para llevarla a casa más rápido. Kagome no sentía nada fuera de lo normal, pero hizo caso y dejó que él la llevara. No les importo que fueran vistos por las personas y pensaran otra cosa de ellos, solo importaba llegar.

En la casa, Hojo entró y dejó a Kagome en su habitación donde su mamá le reviso la temperatura. Efectivamente, Kagome tenía un poco de calentura y si no se trababa de inmediato, podría empeorar. Su madre fue a buscar el medicamento y los dejó a solas en su cuarto.

Kagome - Hojo, eres increíble, realmente supiste que tenía fiebre.

Hojo - No deberías sorprendente, ya que siempre estoy contigo y más cuando te enfermas.

Bastante atento, cariñoso y se preocupaba por ella. Hojo siempre demostró que realmente le importaba. Kagome miró a Hojo sonriendo y este se sonrojo y se acercó un poco al rostro de ella. Por primera vez, se sentía un poco más atraída a él y supo que lo que estaba por suceder, quizás sea la respuesta de él inicio de su primera relación. Estubieron a punto a sentimientos de juntar sus labios y de pronto...

Te dije que volvería... ¡Traidora!

Esa voz otra vez le provocó un escalofrío en el cuerpo y gran dolor de cabeza.

Kagome - ¡Aléjate!

Ella grito muy aterrada y Hojo retrisedio de inmediato nervioso. Nunca había visto a Kagome de esa forma. Su madre regresó de inmediato y ella la abrazo.

Señora Higurashi - Hija ¿Qué te ocurrió?

Hojo - No le hice nada lo juro señora.

Kagome no paro de temblar ni de llorar por un rato. Su abuelo tuvo que despedir a Hojo y le aseguró que todo estaría bien con su nieta para, que no se fuera preocupado. Cuando la mamá de Kagome habla en privado con el abuelo, empiezan a tener sus sospechas.

Kagome quedó adirmilada por la medicina y sudaba frío al escuchar esa voz muy lejos.

¿Se estara acercando ese Demonio?

El Demonio de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora