Capitulo 43: Un cambio
Un Año después..
AXL POV
Tras esa discusión que tuve con Slash, lo dejamos. Vivíamos en la misma casa y todo pero separados, estaba más feliz ya que volví a ganarme la confianza de Eliza y me tiene como su otro padre.
En fin, ahora estaba en algo con Duff, estaba esperando a que terminase con Izzy pero no se anima, era un poco desesperante.
En cuanto yo, la ayuda psicológica me ayudó bastante aunque aún estoy en tratamiento, me siento bastante mejor. También cambie demasiado físicamente gracias a Duff que me motivo, baje mucho de peso y empeze a hacer ejercicio, me perfore los pezones como quería y me vestí como me gustaba. Ahora uso polleras escocesas y ropa ajustada sin sentirme inseguro o con miedo.
En fin, ahora estabamos detrás de un muro con Duff, escondiendonos de Izzy, hice puntitas y lo bese, el puso sus manos en mi cadera.-¡No! -me separé y negué.- no quiero ser la puta que se acostó con toda la banda..
-Axl, no lo eres.. -lo solté.-
-Basta, de enserio te amo Duff, pero.. mejor sigamos como amigos y compañeros.. -me dolía decir eso, pero de enserio, me acoste con toda la banda.-
-Iba a dejar a Izzy por ti..
-Deje a Slash por ti, Duff.. de enserio.. lo siento. -mis lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas y me hice a un lado para irme.-
-Axl.. -lo tomé de él brazo.- la gran época de Guns N' Roses acabo, ya no vendemos nada.. vayamosnos lejos, tu y yo..
-Que cosas dices.. -dije sorbando mi nariz.-
-Lo que oíste.. dejare que lo pienses.. -lo solté y me fui de ahí.-
¿Escaparme con Duff? No lo sé.. suena bien pero ¿Que será de la banda? ¿Y si nunca volvemos? ¿Y si nos quedamos sin dinero?
Suspire pesadamente y me senté en un banco a pensar que haría, quería olvidarme de mi vieja vida y empezar a ser otro Axl, la pasé tan mal y estuve al borde de la muerte muchas veces. Creo que no estaría mal aquella propuesta pero.. ¿Saben? ¡Al diablo todo! si me iré.
Entre a la mansión y busque a Duff, pero no lo encontraba.-Maldicion.. -mire hacia todos lados.-
-¿Que tanto buscas, cariño? -hablo Slash, poniéndole los pelos de punta a Axl.-
-Yo..