petición!!

100 25 16
                                    

Podrían ayudarme a qué está fic  humilde, fea pero escrita con mucho cariño llegue a los 200 votos

Enserio que me esfuerzo mucho por actualizar pronto y no dejar mucho tiempo con la duda y el suspenso.

No soy muy buena escritora lo sé pero me encantaría que mis historias llegarán a más personas , tanto a las larries con esta fic , como a todas las personas posibles con mi novela "Amor: hermosa enfermedad".

Escribo por qué me ayuda mucho para distraerme de problemas, aún más en estos días por la situación que está pasando en el mundo y por qué me gusta hacerlo, no soy escritora de tiempo completo pero me gustaría algún día pode publicar un libro.

En serio les agradecería que me ayudaran a qué más personas vean mis "novelas" sería algo fantástico.
Además me gustaría que comenten que les parece lo que leen y que me den consejos para mejorar en mi escritura y también pueden corregirme en cosas que nos les parezca lindas o que puedan mejorar.

Bueno eso es todo, de verdad muchas gracias a las personas que han leído está fic y a las que han votado y comentado, enserio me da mucha alegría ver sus comentarios!!

Gracias, muchas, muchas gracias ❤️✨

Voy a borrar esto en dos días para que no ocupe espacio en la fic .... !!

ojos de ángel [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora