Capítulo 10

7.5K 826 709
                                    


Draco llegó al castillo y lo primero que hizo fue ir a la sala de los menesteres. Estaba decidido, si iba a ignorar a San Potter.

¿Qué decía? ¿Ignorar? Lo iba a eliminar de su vida.

Estaba decidido, Harry Potter para él no existía.

¿Para qué esconderse? Que el estúpido ilusionador de Potter se diera cuenta de que su nueva relación no le afectó en nada. ¡En nada!

Él se encontraba más que bien. Claro que sí.

Luego de una media hora de estar acostado, Draco salió de la sala de lo menesteres rumbo al gran comedor para ir a cenar.

Al parecer todos acababan de llegar. Le sorprendió ver que Blaise estaba entrando abrazado al Weasley. Sonrió. Estaba orgulloso del progreso de su amigo.

— Oh, Draco, aquí estás. ¿Cómo te sientes?

— Como una persona nueva, Pans. — Draco sonrió, el estaba decidido a avanzar.

— Okay... ¿Viste a Blaise?

— Sí, está allí con Weasley. — Señaló Draco atrás. Y se dio la vuelta. — De acuerdo... Allí ya no están. — Ríe.

— Al menos sabemos con quien está — Ríe Pansy guiñándole el ojo.

— No te des vuelta pero Granger está viendo, y ellos piensan que tenemos algo. Abrazame. — Y así ellos se abrazaron. Draco se sintió bien entre sus brazos, si necesitaba el abrazo. — Nunca admitiré si lo dices, pero si necesitaba este abrazo.

— Lo sé, cariño, lo sé. ¿Quieres ir a la sala común y tomar un té?

— Yo digo que vayas a donde está Granger y la invites al baile, creo que es lo que espera, además de que me va a matar si me sigue mirando así. — Draco sonrió y la dejo de abrazar. — Suerte — Sonrió y susurró. — ¡Granger! — La llamó Draco y le hizo una señal para que se acerque. — Ahí viene, usa los grandes ovarios que siempre tienes para algo que no sea solo para gritarnos, te quiero Pans — Le dio un beso en la frente y se alejó. Y vio a Theodore, caminó hacía él.

— ¿Ahora haces de cupido o qué? — Río Theo

— Si a mi me va mal, no tiene que pasarle a mis amigos ¿O sí? ¿Quieres que te ayude o tu puedes?

— Mientras ustedes estaban mirando el lago en espera de sobrevivientes, yo invité a Longbottom al baile. — Sonrió orgulloso.

— No te fue nada bien ¿No es cierto? — Theo dejó de sonreír.

— De acuerdo, no, no me fue nada bien, de hecho, me tiró al agua. — Draco río muy fuerte, tanta que llamó la atención de Harry.

— Potter está viendo — Theo lo abrazó.

— Pero... ¿Y si Longbottom está viendo?

— Prefiero hacerte sentir mejor a ti, tu no me arrojaste a un helado lago. Además, se que necesitas un abrazo, te haces el fuerte y tratas de superar, pero en realidad yo sé que te estás muriendo por dentro, Dragón. — Le sonrió Theo. — Además los celos funcionan para mi. Longbottom nos está mirando mal. — Dijo mirando de reojo.

— Eres un idiota — Ríe Draco — Eres un gran amigo, Theo idiota — Dejo de abrazarlo y le dió un golpe en el pecho. — Quizás debas hablar con Longbottom, aquí no hay lagos, y aún no empieza la cena, así que están todos dispersados. Nadie se dará cuenta que te acercas a la mesa Gryffindor.

— De acuerdo ¿Estarás bien solo? — Dijo Theo frunciendo el ceño. Draco asintió

— Ve. — Y Theo se acercó al Gryffindor. Neville se hizo el tonto e hizo como que no lo estuvo viendo. Draco lo veía desde lejos, y vio como Theo sonreía, pero Neville no. Río. — Es un idiota.

Draco's ConquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora