Datos: Touya Todoroki: Alumno de secundaria.
______ Cerezo: Alumna de secundaria.
-----------------------------
----------Era uno de los otros días en la escuela de Tokio, esta vez parecía que Keigo no llegaría a la escuela como seguidamente a pasado.
Casi nadie te apoya, la coneja esta siempre a tu lado pero con los entrenamientos que ha tenido se despide temprano y estás en constante maltrato de tus compañeros de clases por no tener alguien a tu lado...
Y ahora alli estabas... Con tu capucha roja puesta que cubre casi la mitad de tu rostro, llevabas un cubre bocas por la mala suerte de contagiar fiebre y tos alta. Por la casualidad de que a tus compañeros se les ocurrido.. Algo así como pisotearte bajo la lluvia estas últimas semanas.
Touya suspiro delante de la puerta por tener que soportar los grandes sermones del profesor por su "Pequeña" inasistencia, al entrar se llevo la sorpresa que no había profesor.. Solo alumnos que estaban hablando a más no poder.
Gruñó acomodando su mochila al hombro y caminado a su respectivo asiento, cruzo su mirada en ti.. Pero se sorprendió al verte dormida en el asiento, no te molesto más y espero al docente con paciencia.
Los minutos pasaban, touya se preguntaba si realmente el docente llegará. Según los alumnos aplicaron la regla de los 15 minutos: - El docente no llega en esos minutos la clase es libre -
Después de más de 20 minutos, alumnos felices comenzaron a salir con sus mochilas fuera del aula de clases. Touya tomo la suya y te dirigió la mirada ya que despertaste por el ruido de los pasos acelerados de los estudiantes.
Supo que te volvieron a molestar ya que tenias una mejilla cubierta por vendas pequeñas, la sangre le comenzó a hervir.. Pero se contuvo y camino hacia ti.
- Cerezo.. Quieres venir a comer algo? - Sabias que te negarías como siempre, pero esta vez tenía algo bajo la manga - El lugar donde tengo pensado es repleto de fresas... Conserve las más caras para ti - Sonrió.
Tus ojos se abrieron de sorpresa al escuchar eso, tus mejillas se sonrojaron con fuertemente pero aun así lo abrazas con fuerza.
- Touya! No lo hubieras hecho! Gracias! Gracias! - El pelirrojo sonríe y toma tu mochila después que lo soltarás - Te lo agradezco. Keigo no ha llegado desde mucho y me siento sola..
- Porqué no mejor dejemos eso de lado.. Y vamos, si? - Afirmas y salen del aula.
......
Levantas tus manos sonriendo con el viento en tu cara, ríes al ver como tu capucha se desplaza de tu cabello enseñando la pequeña venda en tu mejilla.
- Deberías sentir este lugar, Touya! - El mencionado te mira - Es muy fuerte el viento!
- Es obvio _____... Estas cerca del mar.. El viento es muy fuerte - Explica sonriendo.
Ríes y sigues avanzando el camino..
ESTÁS LEYENDO
Family [ Hawks / Takami keigo]
Fantasía¿Te interesa saber como se formó la familia takami? ¿ Saber como realmente paso a su orden original? ¿Qué peligros de enfrentaron? Hawks te da la bienvenida!! * Sacada de " Escenarios con Hawks ". * Todos los capítulos estarán igual que su escritura...