La última oportunidad.

16 6 0
                                    

Esa tarde Marco junto a los hombres que quedan levanta el campamento, y bajan de las montañas hacia Blutterfly, el rey es regresa al castillo y Marco que está a pocos kilómetros del castillo se sorprende por lo que ve.

Marco: ¿Pero qué?

Star: Te dije que conseguiría refuerzos, estos son hombres y monstruos de todo el reino.

Marco: ¿Como lo hiciste?

Star: Llegué a un trato con ellos, una lucha tan contra nosotros para evitar ser destruidos por los ardillas.

Marco: Hablando de ellos, no tardaran en llegar.

Star: Lo sé, trae a los que quedan, plantearemos un plan de ataque.

Por la noche las ardillas bajan de las montañas y tienen el castillo de la familia Blutterfly en la mira.

Mensajero: Un gran ejército ,entre nosotros y el castillo.

Luis: ¿Cuanto?

Mensajero: Seca de sesenta mil talvez sesenta y cinco mil.

Simón: Solo tenemos setenta y cinco mil

Luis: Interesante, Star logró reunir un ejército entero en menos de 12 horas.

Eleonor: Este lugar es mágico, seguro tiene algo secreto.

Luis: No, Star no tiene su varita mágica.

Brittany: ¿Como lo sabes?

Luis: Ella fue revisada cuando la capturamos en el bosque, no lo tenía en su poder, lo que indica que algo pasó con esa varita.

Simón: Eso tiene sentido.

Alvin: Jaja así que Star sin su varita no es nada.

Jeanette: ¿Piensas enfrentarla otra vez?

Luis: Si eso nos abre el camino a Blutterfly, lo haremos.

Al amanecer, se despliega una vez más la tropas en un campo plano con el sol iluminado el campo de batalla.

Ambos bandos tienen la misma formaciones: infantería en el centro (dividida en dos líneas) y caballería en las flancos, con la única diferencia de que las ardillas tienen arqueros detrás de su infantería.

La mañana avanza y Star hace su movimiento, ordena la caballería de los flancos atacar a la caballería de las ardillas, al mismo tiempo hace marchar su infantería.

De repente hay un choque de caballería en los flancos, Marco que comandaba el flaco izquierdo lucha con la caballería de las arditas, al otro lado Alvin, Simón y Teodoro luchar con la caballeria del flanco derecho posteriormente la infantería en el centro colisionar de comienzan a luchar, sin embargo la primera línea de Star sede muy rápido y huyen en desbandada y para empeorar las cosas la caballería de los flancos también huyeron y las ardillas los persiguen, quedando solo la caballería de Luis.

Maco llega con Star.

Marco: Star es inútil, la caballería y la primera línea han huido.

Star: Aún haya una oportunidad.

Marco: ¿De que hablas?

Star: La segunda línea son tropas de élite, cambiarán la situación.

Marco queda desconcertado.

Mientras tanto la segunda línea de Star carga contra la infantería de las ardillas. Y Star no se equivocaba la tropas de élite causan grandes bajas en las lineas de las ardillas.

Soldado: ¿Señor?

Luis: Solo espera.

Al otro lado.

Marco: No puedo creerlo, lo estamos logrando.

Star: ¿Vez? te lo dije, estás acabado, Luis.

Al otro lado otra vez.

Luis: No tú estás acabada, Star.

Se escucha caballos galopando, las ardillas y arditas llegan a toda velocidad, con sus respectiva caballería.

Star: NOOOO!!!!!!

Al sonido del cuerno de batalla, la caballería carga contra la retaguardia de la segunda línea de Star. La carga termino por destruir la segunda línea.

Star: No puedo creerlo.

Marco: Star, vámonos, al castillo, AHORA!!!!

Marco cabalga a toda velocidad y Star lamentándose se marcha del campo.

Nuevamente una victoria para las ardillas y tiene el camino libre hacia Blutterfly.

A las afueras del castillo, Fred y Eddy caminan en busca de alimento.

Fred: ¿Que dices? ¿Manzana o sandía?

Eddy: mmm creo que manzana.

Fred: Si tienes razón.

Luego ellos escuchan las puertas del castillo, y ven cabalgar rápido a Marco y a Star.

Los Mewmanos se ven preocupados, algo malo pasó en el combate.

Fred: ¿Que fue eso?

Eddy: Fred!! No puede ser.

Fred: ¿Que ocurre?

Eddy: ¿Viste a ese chica rubia?

Fred: Si.

Eddy: Es la chica que le robé la varita.

Fred: ¿qué? SABES EL PROBLEMA QUE TE HAZ METIDO!!!

Eddy: No pensé que fuera la princesa real.

Fred: Escucha, debemos infiltrarnos y dejar esa varita antes de que nos descubran.

Fred y Eddy se van a casa y idean un plan para devolver la varita sin ser detectados.

Mientras tanto.

Luis: Rodeen el castillo construllan puentes, torres de asedio y catapultas. Vamos asediar el castillo.

Y vuelvo a cortar, la cosa se volvió muy mala para Star, ahora ¿que les pasará a los Mewmanos? ¿Cual será el destino esta historia?
No sé lo pierdan. Chau.

Guerra dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora