¿es amor?

468 26 13
                                    

Louis se dirigió al balcón tomando asiento en una de las sillas que estaban allí, admirando las calles de París, si de día era bello, de noche era mágico, simplemente un paisaje hermoso.
Sintió el olor de alguno de los alfas, pensó que era Zayn o incluso liam, pero cuando la silueta de alguien alto se sentó en la silla de a lado, se dio cuenta que era Harry.

- Me regalas uno.- Louis asintió, entendiendo que se refería a los cigarros, Harry los tomó, llevando uno a la boca.- Está muy tranquila la noche ¿No crees?

- De hecho si, y es inevitable no admirar las bellos edificios y desde luego la torre.- se sentía tan tranquilo,incluso más de lo que se sentía con Niall, caló al cigarrillo.

- Concuerdo, ¿No puede dormir?.- preguntó esta vez mirándolo a los ojos, Harry pudo comprobar una vez más que los orbes de Louis tenían el cielo dentro, inclusive más bello. Hacía unos 2 días atrás había aceptado que el castaño le gustaba, más allá de una atracción, pero no sabía como reparar algo que había roto, ¿Cómo?. Sí el no sabía amar, sólo sabía lastimar, con otra persona le hubiese importado muy poco, pero con Louis, era totalmente distinto.

- No, bueno no lo he intentado. ¿Tú no?.- A pesar de las diferencias del pasado, louis no se permitía odiar a las personas que en algún momento le trataron mal, evitaba a toda costa ese sentimiento. Y con ello se justificaba porque Harry le atraía.

- Un poco, tengo mucho trabajo. Años atrás no pensé en tener un trabajo tan estresante.- rió amargamente.

- Aunque no lo creas, te entiendo. Antes trabajaba, claro algo muy distinto al tuyo, pero en algún momento me daban ganas de tirarles la comida en el rostro.- Harry sonrió, eran 3 veces que lo veía sonreír, definitivamente debía hacerlo mas seguido, su sonrisa es hermosa.

- Debía ser frustrante, aunque no lo creas, cuando tenía 15 años mis padres me obligaron a trabajar, aprendí mucho, si. Pero a veces quería asesinarlos.- ambos rieron, después de todo Harry era simpático.

- ¿En qué trabajabas?

- Una florería, la señora era una amargada.- como tú ,pensó Louis.- pero me enseñó mucho sobre flores.- estuvieron hablando mucho, hasta que Harry vio que eran las 12 y mañana tenía que ir a trabajar desde muy temprano, ambos se fueron a dormir.

••••

Al día siguiente los alfas se fueron a la reunión tan importante que tenían, a pesar de estar lloviendo.
Así que tuvieron un día de películas, estúpido clima, ¿quién iba a París a ver películas?

•••

El miércoles los chicos tampoco estaban, el día anterior habían estado todo el día fuera, sólo llegaron a cenar y a dormir.
Niall y Louis decidieron ir a la Torre Eiffel, pagaron porque les tomarán una foto juntos y estuvieron toda la mañana y la tarde en las Calles de Francia, disfrutando del paisaje, obvio en compañía de Derek y Joe, quienes estaban a una distancia considerable sin quitarles la mirada a ambos.

••••

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back to you - TERMINADA-LARRY STYNLINSON- -NIAM- ZOUIS- ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora