Ya el día empezaba a amanecer, dentro de aquel edificio se escuchaban pisadas en los pasillos, una organización procesaba todo lo que escuchó (y posiblemente vió) después de quedarse en el marco de una puerta "vigilando" al individuo. Llendo con dirección a la oficina de la ONU. La verdad aquella organización estaba algo atónito, no era normal ver llorar a esa "persona" que sin piedad causó tantas muertes, lo común (oh weno, las veces que entraba a la habitación) era verlo mirar al suelo o estar cerca de la ventana reforzada mirando al exterior, de algún modo le causó lastima... lastima por su actual estado, ¿Por qué mira tanto afuera desde la ventana?¿Quería salir? Se preguntó cuando aún seguía en el marco de la puerta. Ah pasado mucho (pero mucho) tiempo desde la última vez que salió del edificio acompañado por las tres organizaciones, se le ocurrió la "maravillosa" idea de pedirle y/o convencer a ONU de que saliera una vez más a pesar de que no había pasado el tiempo requerido para eso mas esa era su intención. Muy decidido y frente a la puerta de la oficina tocó dos veces solo para que se oyera un "adelante" y así poder entrar.
Conversación entre ONU y ***
ONU: oh eres tú ???, dime qué es lo que pasa ahora.
***: Well, solo venía a hablar sobre...ya sabes quién.
ONU: si te refieres a Reich solo habla lo que tengas que decir
***: Antes de continuar...¿Lograste sacarle la información que querías?
ONU: *suspiro*...la verdad no. No quiere hablar, ha pasado mucho tiempo y hasta ahora no conseguí nada... Sé que esconde algo y no quiere decir nada –mirando su escritorio.
***: ...bien a lo que venía, necesito que me hagas una petición o mejor dicho un favor.
ONU: ¿Ok?¿y cuál es ese favor?
***: Déjalo salir otra vez...ONU
ONU:.....
ONU: ¿me estas haciendo una broma?
***: ¿crees que estoy bromeando?
ONU: –serio– ???, sabes que no haré lo que me estás pidiendo ¿Verdad?
***: ¿Y por qué no? –serio–
ONU: 1.- No pasó el tiempo que acordamos entre los tres 2.- siempre cuando sale lo primero que pasa es perderse 3.- Recuerda el incidente de la ultima vez que salió.
***: ONU, se que quieres que todo esté controlado. Por esa razón lo tienes ahí para que ningún desastre suceda y todo esté en paz como ahora, pero...¿te has puesto a pensar en como se siente estar encerrado durante mucho tiempo y que a lo único que vienen es interrogarte y tratarte como un cautivo?
***: Sabes muy bien que no es bueno para él que esté encerrado y mucho menos solo. Oh ya olvidaste la última vez que lo descuidamos, te dejo solo, piénsalo.
Se escuchó la puerta cerrarse, dentro de la oficina estaba ONU algo pensativo. No entendía el por qué dé repente viene a su oficina solo para decirle eso...pero...ahora que lo pensaba mejor, ¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que Reich estuvo afuera en las calles?...hace unos 19 años. Pensó mucho las palabras de ??? y aquél incidente que pasó por culpa de su descuido. lo pensó y llegó a una conclusión, se levantó de su asiento y se fue de la oficina. No sería la mejor decisión que había tomado pero tal vez funcionaría para que le tuviese confianza, ahora el problema sería si Reich acepta salir o no.
__________________________________________________
Aclaraciones y/o datos extra:
-Lo que pasó en el incidente fue que como Reich solía perderse, FBI (solo él acompañó al prota :v)se alteró porque temía que lo descubrieran o termine haciendo una que otra pendejada. Al final lo encontró rodeado de guardias (según ellos, Reich había robado una bolsa de azúcar) y con una navaja en mano amenazando para que lo dejaran ir. FBI solo se disculpo de los guardias y se lo llevó a la fuerza (claro que quitándole la navaja y devolviendo la bolsa) el hecho de que los guardias no lo hayan descubierto lo alivió un poco.
-Reich debe esperar cada 25 años para poder salir ,sip, de los 75 años que pasó desde la segunda guerra solo salió tres veces :v
-La razón por el que Reich se pierde es porque después de un rato las tres organizaciones se fijan más en lo que ven a su alrededor y al prota lo dejan en segundo plano :v
-¿Quien es ***? nunca lo sabremos :) o tal ves sí(?
-Sobre "Oh ya olvidaste la ultima vez que lo descuidamos" lo explicaré más adelante en uno de los capítulos.
-En cada vez que Reich sale una organización debe de supervisarlo para que no cometa una pendejada (cosa que al final no lo cumplen :v)
-Puede que URSS aparezca en el siguiente capítulo.
Sin nada más que decir, Tchüss, a mimir :v
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfic¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...