AKIHIRO YOSHIDA *SABADO 19, 7:00 AM*
Sa...sabado...hoy ¿era...?...ahh verdad hoy vamos a la feria, me pregunto como estarán, emocionados o que les da igual como a mí, aunque por lo que dijeron ese día creo que de verdad están emocionados...aunque de todos...Akane es la más emocionada. Bueno es en la tarde así que tengo tiempo para leer un poco o hacer otras actividades...ahora que lo recuerdo, hoy Eri va a devolverme mis zapatillas...
-¡Akihiro, baja, vamos a desayunar! -grito mi madre. -¡Ya voy! Bueno, creo que voy a leer, quiero acabar este libro y leer otros, ahora que lo recuerdo, Kato me dijo que también leyera mangas o vea anime, eso nos dará más creatividad, pero...¿Él ya termino de leer su libro?, lo compramos el mismo día pero...él ya debe haberlo acabado. Bueno, es mi turno...
KATOSHI DAIGO *SABADO 19, 7:30 AM*
¡SABADO!, hoy vamos todos a la feria, aunque es en la tarde pero tengo muchas cosas que hacer así que mejor las acabo rápido (*ring ring*) ¿Quién será a esta hora de la mañana...? ¿Daigo Katoshi, con quien hablo?
-H-hola Katoshi -escuche que decía tímidamente. -¿Si...? ¿Quién es? "No reconocía esa voz", ¿Será alguien de la escuela? -me pregunté
-S-s-soy la p-presidenta, A-Aki Berry, t-te llamaba porque(¿Por qué?...)...para (¿Para...?)...¡¿Quieres ir a tomar un café conmigo?! ¡O-obviamente t-también para hablar del consejo estudiantil idiota! (¡AH! ¿Por qué me insultas?) ¡P-p-perdón! E-entonces ¿Qué dices?
-Pues...me encantaría (E-entonces nos vemos en el cafetería "Caprichitos" a las 8:30 am) Esta bien presidenta, muchas gracias por invitarme (N-n-no es nada y...puedes lla-llamarme Aki) Ah ya veo, entonces muchas gracias Aki (*Aki se sonroja y se queda callada*)...¿Aki? (¡N-NO, NADA, TE ESPERO, NOS VEMOS! *colgó*) ¿Por qué se puso nerviosa?, bueno me alisto y voy...
AKANE YAMADA *SABADO 19, 6:30 AM*
¡Por fin, sábado! Estuve esperando este día para ir con todos a la feria, aunque es en la tarde, pero la emociones no faltan, bueno tengo que ducharme, alistar mi ropa y esperar a que llegue la hora...¿Qué hago?...ya hice todo mis deberes ayer, mis padres no están...
-Por fin despierta, señorita Akane -dijo Shimizu Galliard, mi compañera, mi sirvienta, mi mejor amiga. -Buenos días Shimizu ¿Cómo estas? -digo mientras me levanto de la cama.
-Bien señorita Akane, hoy va ir con sus amigos a la feria ¿verdad? -dijo dudosa. -¿Iré? querrás decir Iremos, porque, tu también eres mi amiga, mi mejor amiga -digo sonriendo y noto que Shimizu se pone a llorar.
-Ay...señorita Akane...("llora"). -Shimizu...no llores...mejor vamos a tomar desayuno y luego vamos al centro comercial para comprar algún vestido para esta tarde.
-Esta bien señorita Akane, muchas gracias..."La señorita Akane siempre ah sido buena conmigo, desde que fuimos unas niñas pero creo que fue porque un chico la cambio, mis padres me contaron que la señorita Akane antes de conocer a ese chico era muy traviesa y egoísta, aunque me cuesta creer eso" -se decía a si misma mientras se queda parada sin decir ni hacer nada. -¡Shimizu! (Ah señorita Akane perdón) No te preocupes pero pensé que te había pasado algo, como no respondías (No, solo recordaba algo)...bueno, vamos a tomar desayuno...("Si, la señorita Akane siempre fue buena...aunque tengo duda de quien pudo haber sido ese chico...")...
TSUKI FUJIWARA *SABADO 19, 10:00 AM*
"se levanta de su cama"...Así que hoy vamos a la feria, creo que debería comprar un libro nuevo, pero ni termino uno...
ESTÁS LEYENDO
I want to read a book with you.
Lãng mạnAkihiro Yoshida es un estudiante de preparatoria que desear ser escritor pero tiene problemas para hacerlo por eso consulta con su mejor amigo Katoshi y algunas amigas ... Pero, que pasaría cuando ellas sienten algo por él?.