El joven pelinaranja se desperto feliz aquel dia.
Este día era importante para el ya que estaban entrenando para su primer partido que tendria lugar en unas semanas.
Hinata bajo las escaleras corriendo hasta la cocine donde su madre y hermana pequeña le esperaban con el desayuno en la mesa.
-Buenos dias onii-san! - Le dijo su hermana bastante contenta mientras corria hacia su hermano-
-Buenos dias onee-chan!
-Buenos dias hijo
-Hola mama C:
Hinata tomo asiento en la mesa de la cocina y empezo a desayunar cereales con zumo de naranja.
Al terminar su desayuno el joven salio de la casa corriendo hacia el instituto karasuno, al llegar se topo con el serio y rudo Kageyama.
Este se veia mas serio de lo normal, el pelinaranja se percato de dicho comportamiento pero no le dio importancia ya que estaba pensando en alguna escusa para que el setter no le golpeara o insultara como cada dia.
Hinata entrecerro los ojos al pensar que seria golpeado por el mayor pero este solo le saludo y siguio su camino.
Hinata se quedo quieto por un segundo alucinando ya que el mayor no le hizo nada, se sintio alibiado y a la vez enojado por el simple echo de que no actuaba como siempre. Cuando se dio cuenta el peli azabache ya se abia adelantado unos quantos metros de el asi que empezó a correr de tras de el.
Espera Bakayama!!!- grito Hinata mientras intentaba alcanzarlo.
Una vez en calse
Hinata observo que kageyama andava algo despistado ya que lo unico que hacia era mirar por la ventana y contar nuves ah! Y no era que Hinata le espiara ni nada pero quizas le gustaba observar al setter.
-Sus ojos grises perdidos en la distancia se ven muy bellos hoy , y su cara a la luz del sol cubierto por las nuves se ve genial.... Y su cuerpo...¡ESPERA! - Penso Hinata al darse cuenta de que se estaba sonrojando bastante, agito la cabeza y se dijo a si mismo.
- Shouyou Hinata , en que coño estas pensando?! Bakayama no es una mujer verdad? Verdad.- se respondio a si mismo para luego proseguir.
- A..a mi no me gustan los hombre! Menos el idiota de Bakayama... No soy gay...
Dijo el pelinaranja mientras soltaba una risa nerviosa en voz baja.
El setter se peecato de que el menor le estaba mirando asi que se volteo a mirar a Hinata.
El menor se encontro con la mirada del mayor lo qual hizo que el menor explotara convirtiendo su cara en un bonito cuadro de colores rojizos, al darse quenta de lo rojo que se encontraba desvio su mirada hacia la tarea que tenia encima de su pupitre nerviosamente, el setter solo le miro extrañado durante un buen rato , haciendo sentir incomodo asta que al final sono la campana indicando el fin de las clases, Hinata aprovecho para relajarse un rato tomando el aire en el patio.
De repente noto como una mano le cojia del hombro haciendo que el menor diera un respingo pensando que se trataba de el peliazabache, el joven se giro y se encontro con el setter de pelo platino, sugawara.
-Hola Hinata.- dijo tan agradable como siempre-
-Uh.. Te noto un tanto nervioso- Dijo Sugawara mirando con cara de preocupacion al pelinaranja.
Hahahahah... No.. No es nada - dijo riendo nerviosamente.
- Sugawara suspiro ya que sabia que le pasaba algo a hinata pero hizo como si no se percatara.
-Bueno deveriamos ir ya hacia el gimnasio , ya es hora de entrenar y la verdad llegamos tarde - Dijo el setter de tercer año señalando hacia atras con una sonrisa.
-Uuhh... Ah! Si! - Dijo Hinata dando un respingo antes de empezar a caminar con el mayor.
-Una vez llegaron al gimnasio-
Todos estaban ya entrenando. Sugawara fue a disculparse a Ukai y a Daichi por el retraso de el y el joven peli naranja mientras que este ya se estaba metiendo en problemas con Kageyama.
Oi..Hinata.. ¿Por que me miravas tanto antes en clase? -Pregunto el azabache con cara de " te matare mientras duermes muahahhahahah"
Aahh.... Emm... Pues la verdad.. No lo se..- dijo Hinata escondiendose detras de la pelota que estaba sujetando en ese momento-
-El peli azabache chasqueo la lengua y siguio levantando la pelota para sus compañeros-
De repente el entrenador Ukai reunio a todos los jugadores para comentarles la siguiente practica.
Okay. Para la siguiente practica aremos un partido 3 vs 3 e iremos rotando para que jugeis todos- dijo mirando a todos los jovenes.
Si! - Dijieron todos al unisono-
Ukai empezo a mirar a todos para decir los equipos.
El primer equipo estara formado por:
-Kageyama tobio
-Hinata Shouyou
El joven pelinaranja dio un respingo al saber que se encontraba en el mismo equipo que el peliazabache y le miro con una mirada de preocupacion.El mayor sintio como le miraba a lo que respondio al menor mirandole violentamente.
Mientras el entrenador siguio con los miembros del equipo:
- Tsukishima Kei
Tsukki se coloco las gafas con fustracion al saber los miembros del equipo.
En el otro equipo:
-Asahi Azumane
-Daichi Sawamura
-Sugawara Koushi
Los tres jovenes se miraron y sonrieron.
-¡¿ENTRENADOR UKAI Y NOSOTROS!?- Dijieron Noya y Tanaka casí al unisono.
-Vosotros estareis en el siguiente- dijo Ukai suspirando.
Los jugadores se colocaron en sus puestos y el entrenador dio el inicio a la practica
ESTÁS LEYENDO
Toss me!
FanfictionEspero que les guste! >u< la verdad escribo quando tengo tiempo la verdad xDD i'm so sorry por eso la verdad u.u