Desperté por el horrible sonido de mi alarma, alargue mi brazo hacia mi mesa de noche para tomar mi teléfono y apagar mi alarma, me senté en mi cama sintiendo mucho frio pues ya me había quitado las cobijas de encima, me levante de mi cálida cama y con mucha pereza camine hacia el baño, ya dentro mi deshice de mi ropa y entre a la ducha la cual tenía una temperatura intermedia, salí de la ducha y tome una toalla para envolverla en mi cuerpo.
Me dirigí hacia mi closet y tome algunas prendas de ropa incluyendo mi ropa interior, una camisa holgada blanca, con unos jeans negros rasgados en las rodillas y unos tenis, me senté frente a mi escritorio para peinar la locura en mi cabello y hacer un maquillaje sencillo. Ya lista salí de mi habitación para caminar por el pasillo y llegar hasta las escaleras, baje encontrándome a mis padres y hermana desayunando, me acerce a ellos y le di un beso a mis padres en su frente y a mi hermana es su mejilla.
-Buenos días--les dije sonriente.
-Buenos días cariño--me dijo mi madre.
-Buenos días Tn--me dijo Lia sonriente.
-Hola bebé--le dije mientras acariciaba su cabello.
-Como amanecistes?--me pregunto mi padre.
-Muy bien--le respondí mientras tomaba asiento en la mesa.
En el tiempo del desayuno estuve hablando con mis padres acerca de mi carrera universitaria que es fotografía por cierto, de las ocurrencias de mi bella hermanita y también sobre la empresa de mi padre. Les contare un poco sobre mí y mi familia, me llamo Park Tn tengo 19 años, vivo en Seúl y estudio en la Korean University, tengo dos mejores amigos Hyejin y Sehun, hoy es mi primer día de universidad y estoy emocionada por ese echo.
De mi familia pues, mi padre es CEO de una empresa muy reconocida en Corea, por ese echo tenemos guardaespaldas por todos lados si es necesario, mi madre es empresaria en la misma empresa de mi padre. Mi hermanita tiene 6 años de edad y es una niña tan hermosa e inteligente, la amo tanto que creo que si le llega a pasar algo me muero.
Luego de terminar de desayunar subí hacia mi habitación a cepillar mis dientes y recoger mi bolso junto mi celular. Espere unos minutos a Lia para irnos juntas en la camioneta.
-¡Lia apúrate! ¡Llegaremos tarde!--le grite desde la planta baja.
-Ya, ya voy--dijo mientras bajaba las escaleras con rapidez.
-Cariño cuidado te caes--le dijo mi madre.
-Y listo--dijo ya en la sala dando una vuelta para que la viéramos lista, traía su uniforme de la escuela junto su bolso de unicornio y dos colitas que la hacían ver preciosa.
-Lia, a la próxima que me hagas esperar te dejo--dije
-Sí, sí, papás creo que tuvieron una hija muy gruñona--le dijo a mis padres haciendo que yo la mirara ofendida.
-Digo lo mismo--la apoyo mi madre.
-Y usted papá? Piensa lo mismo?--le pregunté
-No lo sé Tn--me respondió
-Bueno dejemos el tema hasta aquí y ya váyanse, llegaran tardísimo--nos dijo mamá a mí y a Lia mientras nos empujaba fuera de casa.
-Las amo mucho mis hijas, se me cuidan--nos dijo dejando leves besos en nuestras frentes.
-Que les vaya bien--nos dijo papá en la puerta principal de la casa mientras agitaba su mano levemente--las amo.
-Nosotros a ustedes también--dijimos al unísono mientras tirábamos besos voladores hacia mis padres haciendo que ellos rieran.
Un guardespalda nos abrió la puerta trasera de la camioneta, Lia subió y luego hice lo mismo. En el trascurso hacia la primaria de mi hermana estábamos hablando de cosas triviales o de como creemos que será nuestro primer día.
-Y llegamos--nos dijo el chofer.
-Bueno hermanita ya llegamos, que tengas un dia excelente, ya lo sabes te portas bien--le dije mientras le dejaba un beso en su frente y otro en su mejilla haciendo que ella sonreía levemente--te amo.
-Yo también lo hago hermanita gruñona, y que tengas un día genial, me saludas a Hyejin y a Sehun, diles que tiene que ir pronto a la casa para jugar a la casa Barbie--me dijo un tanto emocionada por el tema de las Barbies y dejaba un beso en mi mejilla.
-Bueno, bueno les diré así que ya bájate que enserio llegarás tarde--le dije mientras veía como bajaba de la camioneta.
-Bye--dijo antes de ir a su escuela mientras saltaba de una forma tan tierna haciendo que yo mirara esa escena con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya nos podemos ir señorita?--me preguntó el chofer haciendo que yo dejara de ver a mi hermana que ya había desaparecido de mi campo de vista.
-Sí--contesté.
En el viaje a mi universidad mire mi celular y vi que tenía unos mensajes de Hyejin sin contestar.
Hyejin 💗💅
Tn, estas emocionada por tu primer día?
Claro!
Le contestéEsperó que hayan entrado chicos nuevos y guapos
JAJAJAJJAJAJA ay Hyerin no sé qué hare contigo!
Aveces pienso que eres lesbiana, enserio
Más nadie aparte de Sehun saben que no, deja de decir estupideces
JJAJAJAJAJA lo siento
Te tengo que dejar ya estoy llegando a la universidadBueno, bay!
Con una sonrisa salí del chat de mi mejor amiga, enserio es una de las personas más importantes que tengo en la vida, después de mi familia claro, a Hyejin la conocí en 8° de bachillerato, somos amigas hace 4 años y han sido los mejores a su lado, la amo mucho.
Luego de unos 10 minutos ya habíamos llegado a mi universidad, me bajé de la camioneta y me despedí del chofer no sin antes decirle que yo lo llamaba para que me recogiera. Camine hasta la entrada de la universidad encontrándome a Hyejin le di un abrazo en forma de saludo a lo que me correspondió.
-Estas lista para ser una chica universitaria?--me pregunto divertida mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-Si--dije riendo por las ocurrencias de mi amiga.
-Andando!--dijo, mientras yo me reía de las locuras de mi amiga, enserio la amo mucho, no sé qué haría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
||My Secret Guardian|| Taehyung Y Tu
FanfictionTener muchos guardaespaldas encima es muy cansador, pero tener uno que no tienes ni la mínima idea que sea uno secreto. ¿Que pasará cuando Tn se de cuenta de que Taehyung era otro guardaespalda más y no un amigo u otra cosa? •Historia 100% mia •No c...