✿【16】✿

4.4K 466 402
                                    

1 año después...

JunMing daba pequeños pasos con ayuda de JunHui, que sujetaba sus manos firmemente cuidando que no se cayera, ni perdiera el equilibrio.

Era un día soleado, de esos que a MingHao le encantaban. Veía por la ventana a sus dos amores reírse a carcajadas. Su hijo intentaba patear una pelota y él no podía evitar sentirse orgulloso con ese mínimo detalle precioso... Estaba maravillado con su bebé.

— ¡Bien hecho, JunMing! — Celebró entusiasmado.

En cuanto el pelinegro de piernas cortas escuchó la voz de su padre, se giró haciendo un puchero.

— ¡Papi!

MingHao sonrió enternecido... JunMing no articulaba muchas palabras, a duras penas podía decir "Hola", "Papá", "Papi" o "Tete" cuando tenía hambre. Aunque una vez lo oyó llamar a JiHoon "Woozifer".

El omega era su tío favorito y cuidaba de él cuando JunHui y MingHao tenían trabajo. Si bien SeungCheol seguía sin saber cambiar pañales intentaba ayudar acomodé lugar.

MinGyu y WonWoo tuvieron una preciosa niña de cabellos castaños y mejillas regordetas... La dulce y tierna Meanie había nacido hacía ya cinco meses y balbuceaba sin parar día y noche.

SeungKwan y Vernon finalmente empezaron a vivir juntos, mientras JeongHan y Joshua trataban a Chan y Samuel como sus hijos y se negaban a dejar de comportarse como padres.

SeungCheol y JiHoon se casaron. Lo hicieron al terminar la universidad y es que el alfa desde que estudiaban en la secundaria gritó frente al curso entero "¡Me casaré con este omega!" y bueno... Pudo cumplir con la promesa.

SoonYoung y SeokMin seguían igual que siempre, esforzándose en construir un hogar.

Bajó peinándose con los dedos y recorrió la casa llegando al patio trasero, recibiendo a JunMing en brazos.

Compartió miradas traviesas con Jun y le picó la mejilla haciéndolo arrugar la nariz.

¿Qué decir acerca de ellos?

Estaban enamorados.

Con esa respuesta bastaba para entenderlos. Podían discutir, gritarse e intentar acabar el uno con el otro, pero si de algo estaban seguros era de que su amor podría cruzar cualquier barrera.

JunHui se graduó e inició con su propia empresa mientras que él continuó haciendo ropa de marca convirtiéndose en un exitoso diseñador con un alfa inteligente y un hijo encantador.

HeeChul y Momo vivían enloquecidos con su nieto y ni hablar de YiXing, que los visitaba en cada ocasión que podía.

— ¿Tienes hambre, cariño? — Preguntó a su retoño.

Se sentó en el sofá siendo acompañado por JunHui, el alfa encendió la televisión buscando qué ver mientras él amamantaba a JunMing, quien se dormía lentamente haciendo guerra con el sueño.

Solía ser revoltoso y enojón, hasta gritaba si lo molestaban. No obstante, la mayor parte del tiempo era tranquilo y amoroso con sus seres queridos.

MingHao se reía continuamente cuando le halaba los cabellos a SoonYoung. JunHui parecía complacido, pero detenía a JunMing antes de que su novio se ofuscara.

Al cabo de unos minutos, descansó en el pecho de MingHao y él se lo entregó a Jun para que lo llevara a la habitación del menor, acostándolo en la cuna.

Cubrió el delicado y diminuto cuerpo del niño y plantó un sonoro beso en la frente de este, para que tuviera dulces sueños.

Tanteó con los dedos las blancas paredes fijándose en las fotografías enmarcadas colgadas en ellas.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora