Melody. miraba con rabia un trozo de papel, hace poco más de un año trabajaba en la revista de moda con su mejor amiga Tefy.
Su amiga no la dejaba olvidar a su antiguo novio: Teo Gorki. El chico por el que se desvelo noche y día... por el que peleo con medio mundo por sus cosas... Ese chico hoy era famoso, había sacado una comida nutritiva y con buen sabor para vegetariano y veganos, sin contar que había hecho inventos de paneles solares.
Así que el muy lindo ganaba dinero, incluso ayer a la tarde vendió sus paneles por una suma grosa de plata.
Tefy: ¿vamos a almorzar?
Melody: si me muero de hambre.
Las dos alegres se fueron al restaurante a comer algo liviano, el mediodía iba bien Hasta que al salir de ahí vio un anuncio con la cara de Teo Gorki, quedo tan desencantada, que no escucho la bocina, los gritos y el fuerte frenado... se sintió girar sobre algo duro, mientras miraba al cielo azul... todo a la vista se volvió negro.
*10 dias después:
Una linda muchacha rubia esperaba impaciente cerca de una rampa, zapateando el piso al correrse la puerta salió Tefy empujando la silla de ruedas de Melody, esta llevaba el brazo derecho y la pierna derecha enyesada.
Miro entre sorprendida e irónica a la rubia
melody: ¡Jazmín! No te esperaba acá...
Jazmin: ¿acáso no es que soy tu hermana?
Melody: nose... dime tu... hace 5 años que no te veo.
Jazmin: no es momento para pelear, necesitas mi ayuda.
Tefy: vamos... (la hizo mirarla) dale una oportunidad
Melody: delen ayudenme
Las dos suspiraron aliviadas, la subieron y regresaron la silla a la seguridad del hospital. Melody ahora tenía que manejarse con muletas.
El viaje fue en silencio... para sorpresa de Melody en un silencio cómodo.
Bajaron del auto, Jazmin miro con desconcierto el edificio bajo y apretujado entre los altos.
A su parecer no era un lugar que invitara a vivir.
Jazmin: ¿a acá te has venido a vivir? ¿dejaste lo que tenias por esto?
Melody: a ver si lo entiendes: no deje el lugar, me tuve que ir.
Jazmin: si te fuiste... te fuiste por un idiota que antes y ahora no se acuerda de vos.
Melody: no tendré esta charla con vos... sino ayudaras, vete.
Jazmin: lo siento, lo siento.
Entraron. Por suerte en la entrada había un solo escalón. Pero lo complicado vino después: 20 escalones en una escalera que no tenia espacio para subir las 3 a la vez.
Melody: ahora si odio este lugar.
ESTÁS LEYENDO
acompañame
RomanceMelody sufre unaccidente, que la deja en cama e inmovilizada. Luego de ver que sus amigos y su hermana no están muy dispuestos a ayudarla todo el tiempo. Así que decide llamar a su ex- novio Teo para que la cuide como ella alguna vez lo cuido estand...