¿Que es el trastorno de personalidad antisocial? -trastorno que le diagnosticaron a valentin.-
El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta.
Daniel concia un chico, llamado Valentín, en un centro psiquiátrico en el cual se encontraba el mayor, lo podía ver detrás de una rejilla pequeña, ya que, el chico era denominado un “sociópata”. Pero el menor, se sintió atraído por los ojos azules del castaño.
Javi || como la mayoría de mis sinopsis, bastante ordinaria. Quería decir que, trate de investigar lo más que pude de el trastorno a tratar, al igual que se que ciertas emociones no son tan iguales como las que una persona diagnosticada de trastorno de personalidad antisocial tiene. Espero les guste como a mi me esta gustando escribir esto.
Igual, decir que "esas conversaciones largas" que tienen los protagonistas y por alguna razón nadie más escribe y ponen "y hablaron toda la tarde" yo si lo hago ajjaja, me gustan esas conversaciones...
Contenido sensible.
Homosexual.
Cárcel, trastornos, homicidios, psiquiátricos y entre otras cosas contienen.