24/ : Timbayo: Un incubo perverso💕💦🔞

696 35 34
                                    

💛🖤Especial 31 de Octubre y 02 de Noviembre - 2020🖤💛

(Advertencia: Este capítulo contendrá escenas de sexo fuerte de yaoi hard, lisuras entre otras cosas indebidas. Se recomienda discreción.)

💫. Narrador . 💫

*Japón - Tokio*

En la academia Ryotei estaba transcurriendo con normalidad al respecto, mientras la pelinegra con celeste en sus puntas estaba ocupada estudiando y escapando de ser acosada por un vampiro lujurioso castaño y ojos verdes que deseaba 2 cosas de ella (ya sea su sangre u otra cosa) . La oji/celeste estaba algo nerviosa al tener que contactar con alguien es específico que era uno de sus amigos.

Luego de las clases, instantáneamente subió corriendo las escaleras sin parar con su teléfono en manos mientras una expresión de angustia estaba en su rostro, para luego de ahí esconderse en una parte de la azotea de la academia nocturna sin que nadie la haya logrado visualizar.

Se sentó en el piso mientras miraba su teléfono rápidamente con los nervios de punta al parecer en sentir que algo iba a ocurrir. Mandaba mensajes de correo rápidamente a un contacto de nombre: "Timba VK". Mientras había una larga lista de llamadas perdidas que le hizo la chica a él.

D.D: Vamos Timba...contesta!... (Dijo mientras esperaba que contestara su amistad, pero lamentablemente dejando en el buzón de mensajes.) ¡Joder!. Maldita sea...esto es malo, si acaso "esa cosa" lo atrapa, no será nada bueno...

Las manos de la joven temblaban de miedo, parecía saber algo que nadie más sabía. Pronto revisó una anterior conversación que tenía con un contacto de: "Oni-Chan Trollino".

_______

Trollino: -en visto 04:30pm.

- ¡Hermano! ¡Llama a Timba! ¡Acabo de tener una visión! 08:35pm

- Acabo de tener una visión. Algo vendrá a por Timba. No estoy segura de que es pero tengo una muy mala espina. ¡Por favor dile que lo estoy tratando de llamar! 😖 08:35 pm

________

D.D: Mierda mierda mierda...que diablos era esa cosa!?...era una presencia infernal, estoy segura. ¿Que rayos quiere con Timba? ¡¿Lo matará!?. ¿¡Hará algo más con mi familia!?...malditas seas estupida prueba esa...por tu jodida culpa estoy aquí y ahora me veo envuelta con vampiros que son más jodidos que el zorro de Makoto de School Days! (Maldijo la chica por unos momentos creyendo estar hablando sola mientras estaba apunto de explotar la pantalla de su teléfono)

¿?(chico): ¿Con que zorros y jodidos nosotros? (una voz masculina seria reconocible hizo por unos segundos a la chica congelarse de miedo para voltearse lentamente en ver quien era)

D.D: -Oh mierda...acaso...- (Pensó la chica por unos momentos al ver quien era)

La oji/Celeste solo pudo observar la expresión seria y fría de un chico albino con las puntas rosadas, piel pálida y blanca como la nieve y ojos rojos como la sangre, pero a pesar de su belleza, daba miedo.

La oji/Celeste solo pudo observar la expresión seria y fría de un chico albino con las puntas rosadas, piel pálida y blanca como la nieve y ojos rojos como la sangre, pero a pesar de su belleza, daba miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora