Two; Min Yoongi

984 90 34
                                    

¿Tranquilidad? Aquel Joven no sabía que significaba esa palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tranquilidad? Aquel Joven no sabía que significaba esa palabra

¿Descanso? No tenía ni la más mínima idea de que era eso

¿Pensar en su futuro? En eso si tenía tiempo, y sobrado.

¿Pensar en la muchacha? Si, si tenía tiempo.

Él se encontraba viendo fotos de la "preciosa" Jennie Kim, nunca iba a aceptar que estaba enamorado de la joven

¿Quién no se enamora de Jennie Kim?

Era lo que él se preguntaba.

Pero jamás aceptaría que tenía una fuerte obseción con la castaña. Ese cuerpo, esos labios, esos ojos, ese cabello sedoso, la manera de vestirse, la manera de ser de la muchacha había dejado encantado al pálido, aunque no la conociera en persona, claro.

Y era el momento, era el momento de conocer a "Su Idol Favorita", era su oportunidad. El mismo mensaje que le había llegado a Jennie, le había llegado al chico.

"Has sido invitado a los Premios MMA 2020!"

Suspiro pesadamente al escuchar a su hermano hablándole, no le molestaba, sólo no le agradaba que entrará a su habitación sin tocar la puerta.

—¿Cuántas veces te voy a decir que toques la puerta antes de entrar, Jungkook? — Dijo con un semblante frío.

—Yaaah~, solo quería preguntarte algo Hyung — Hablo el pequeño Kook acostandose al lado de su hermano mayor.

—¿Que necesitas?

—Necesito hablarte de una chica.. Últimamente.. He estado un poco encaprichado.. — razcó su nuca algo avergonzado a lo que Yoongi se sorprendió, nunca había hablado de esto con nadie, ni menos con su pequeño hermano.

—Y.. Eh.. ¿Quién es la chica? — Frunció el ceño extrañado.

—En realidad.. Es una Idol — Koo sonrió, sabía que su hermano mayor era famoso y tal vez podría ayudarlo.

—Ajá.. Y hay muchas, ¿Cuál es la que te "atrae" — Hizo comillas con sus dedos.

—Es ella.. — Luego de decir eso, sacó su celular y le mostró su celular, era ella, era Jennie.

El pálido trago saliva algo nervioso, ahora ni el sabía que hacer.

—¿Yoonie? — Habló por tercera vez, Yoongi estaba atrapado en sus pensamientos los cuales Jungkook logró romper.

—Ah.. Si.. Es.. Se llama, Jennie, Jennie Kim..

—Es Linda. — Kook no pudo evitar sonreír embobado, la pregunta de Yoongi estaba respondida

Nadie se salva de la lindura de Jennie, si la vez, te enamoras.

—Si, eh.. ¿Porque me comentas esto?

—Solo.. Quería saber si podías hablar con ella, ¿Iras a los Premios MMA 2020, verdad?

—Si.

—Bueno.. Siento que.. Si le hablas un poco, te haces su amigo, y luego me la presentas.. Podría pasar algo..

—Ni lo pienses.

—¡Oh vamos! — El castaño chilló — ¡Es lo último que te voy a pedir en la vida! — Seguía chillando.

—¿Incluso tocar la puerta antes de entrar a mi habitación?

—Prometo hacerlo de ahora en adelante.

Yoongi lo pensó, realmente estaba mal, ambos estaban enamorados de la misma chica la cual no sabe de sus existencias, se vería muy obvio si le decía que no

—Bien.. Bien, ah. — Rodó los ojos bufando

—¡Gracias Hyung, Gracias! — Sonrió feliz — Prometo hacer todo lo que tu deseas! — No pudo evitar abrazar a su mayor.

Hizo mueca, no con asco, sólo sentía que estaban invadiendo su espacio personal — Okey, Okey, ya fue mucho.. — Se separó del abrazo — Ve a abajo, pedí comida para ti, pronto llegará, la pagas con mi tarjeta, yo me iré a la agencia. — Se paró de su cama tomando su mochila y su mascarilla, aunque iba a ir en una camioneta.

—Esta bien Hyung, gracias — Sonrió.

—Cuidate, no se si volveré.. Pero por favor, si necesitas algo, avisame.

—Te lo prometo.

—Bien, hasta luego. — Palmeo el hombro de su hermano pequeño y salió de la habitación y seguido de eso, de la casa.

¿Estaba mal lo que Yoongi estaba apuntó de hacer? ¿Tenía que dejar de estar enamorado de Jennie por su hermano?, si se trataba de Jungkook, el lo haría.

Sus intenciones eran buenas, pero no tenía ni idea que su plan saldría mal.

—Min Yoongi

Hola, vengo a molestarlos/as de nuevo :p, solo diré que me encanta la obra ah, se vendrán mas sorpresas, y como dije anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, vengo a molestarlos/as de nuevo :p, solo diré que me encanta la obra ah, se vendrán mas sorpresas, y como dije anteriormente


No todo es color de rosa, los problemas de aproximan.

Espero que pasen una linda mañana, tarde o noche, hasta la próxima actualización!

Microphone || YoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora