Hola, mi nombre es Jimin, mido 1.55 cm, tengo 14 años, vivo en Seúl Corea, me gustan los animales y tambien me gusta mucho la comida, mi plato favorito es el kimchi, se deben preguntar porque les digo esto, pero en realidad sólo quiero que sepan más de mí.
Vivo con mi mamá y con mis dos hermanos, el mayor es Yoongi y el otro es hyunjin, yo soy el menor. tenemos apellidos diferentes ya que tenemos diferentes padres.
Mi colegio es Yongsan-gu, queda en la parte central de itaewon, vivimos en un apartamento el cual queda a un par de cuadras de mi colegio, así que no tengo que tomar el autobús para ir.
Antes solía tener más amigos y era más sociable, ahora soy muy antisocial, la razón de esto es porque empecé a escuchar géneros musicales diferentes y empecé a experimentar cosas nuevas, así que me hice más raro de lo que ya era, consecuente a esto siempre estoy con mi mejor amigo Taehyung, el es muy divertido y demasiado cálido, si estás con el nunca te aburres y nunca te sentirás sólo, al menos así lo siento yo.
Llevo cinco años en este colegio y conozco a casi todos mis compañeros de aula, aunque no les hable creo que no nos llevamos mal, o tal vez si, en realidad no me importa que piensan sobre mi.
He leído algunos libros en los cuales el amor se ve de forma abrumadora, piensas que te ama y luego te enteras que todo fue una ilusión tuya. Me dan mucha gracia, pero me causa un poquito de miedo.
Debo admitir que me gustaría una relación tóxica, nose porqué, pero se me hace interesante, no me gustaría estar ilusionado y no tener ninguna oportunidad, quiero una chica que me ame y yo la ame, algo mutuo.Asi que espero que mi primer amor sea algo diferente a lo que he leído. joder que estoy diciendo, no quiero amor, así estoy bien además aún estoy chiquito.
Espero le den amor a este fanfic, para recibir inspiración jslffkgkg olaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕙𝕒𝕥'𝕤 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥? (KOOKMIN)
Fanfiction^Cuando todo está equilibrado y piensas que nada destruirá el equilibrio que tenías. puedes encontrar un chico que te desequilibra con una mirada y con su tacto te obligará a dejar de respirar. Jimin estaba destinado a tener una vida sin equilibri...