CAPÍTULO 1

54 5 3
                                    

!Con que felicidad me encuentro!, pensar que ayer estaba en la escuela, levantándome temprano para ir al colegio, correr a recoger a mi hermano menor, hacer tarea. Pero luego de tanto sufrimiento, hay paz en mi interior, estoy de VACACIONESS. Mi madre debe estar ahora mismo alegre porque estamos juntos después de un largo tiempo, sin embargo estoy segura que esa sonrisa no le perdurará, luego nos dirá que nos vayamos a algún curso de verano o a ayudar en casa. Mil veces prefiero la primera opción. 

Justo mamá se asoma a mi habitación, sin darse cuenta que estaba despierta. 

- Cam, apúrate. Debes de ir a comprar el pan, tu hermano esta que se muere de hambre. Y si no vas ya sabes que ocurrirá con ese boleto de un tal concierto tuyo :)

Inmediatamente salto de la cama y digo.

- Ni te preocupes, ya estaba por cambiarme de ropa e irme.

- Más te vale, ya rápido anda, que luego tu hermano sabes que se quejará con tu padre de que por tu culpa no ha podido ir al entrenamiento de fútbol, ya que alguien no quiso ir a la panadería.

Mi mamá dijo esto y salió de mi cuarto, me vestí y salí volando a la panadería, sabía que un minuto más de demora y el ticket del concierto era historia, de verdad quería asistir, se iba a presentar mi grupo favorito MINT, es el mejor grupo que hay en la industria del kpop(opinión de la protagonista), con tan solo escuchar su canción debut me dejaron con la boca abierta; los visuales, sus voces, su baile. Personalmente, es demasiado para un grupo. Como era posible que fuera tan bueno. Entonces comencé a investigar más sobre ellos, vi recopilaciones de momentos divertidos, sus lives, etc. Me enamoré por completo de ellos. Es la primera vez que vienen a Latinoamérica, es tanta mi suerte que escogieron a Perú como uno de los países para su Tour. No me lo voy a perder por nada. Ni el desayuno, ni nada, van a impedir que vaya. 

Parece que literalmente volé, solo en 2 minutos había llegado a la panadería. Pedí pan, jamonada, entre otras cosas. El señor me dio mi vuelto y volví a mi casa lo más apresurada que podía. 

Mi madre esperaba en la cocina, con un rostro de irritación que se le notaba a leguas.

- Porque has demorado, tu hermano ya fue donde tu padre, y le ha venido con sus reclamos. 

- Pero mamá ya traje el pan y todo lo que necesitabas para preparar el desayuno. Ha sido súper rápido ni 5 minutos he estado en la panadería.

- Lo lamento hija, tu papá ha decidido quitarte el permiso para el concierto.

- !Qué!, no puede ser, no he hecho nada malo, si tanto Edan quería su desayuno temprano, porque no fue a preparárselo él solo. Siempre quiere que alguien más vaya por él y luego le va con las quejas a mi padre. No es justo. Acaso hice algo malo, no me parece mamá, tú sabes lo importante que es esto para mí- seguido a esto fui a mi dormitorio y eché a llorar- Entre todo lo que me podían haber prohibido porque el concierto, era lo único que pedía con ansias y me lo arrebatan. Espero que con esto Edan se sienta bien consigo mismo. El consentido de papá, todo un sinvergüenza.

AL DÍA SIGUIENTE

No he salido ni para comer, he estado todo el día de ayer encerrada en mi cuarto. No he ni dado señales de vidas. Mi madre intentó hablar conmigo, no obstante le dije que se fuera y que no volvería. No sé que hacer, debe haber un modo para convencerla de que me devuelva el permiso. Aunque a la verdadera persona por persuadir es a mi padre. Mamá hará caso a omiso a mí, aún así le ruegue de rodillas, mientras mi papá no me permita, no hay nada por hacer. Después de repensar, me acordé de algo que mi padre no podía decir que no, no había forma que su respuesta sea negativa. Le iba a comprar el carrito que le faltaba a su colección de autos a escala. 

RED MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora