06.- "Festival" parte. 1

5.3K 506 203
                                    

Las mejillas de la joven mariposa se ruborizaron, no entendía como mierda el azabache se veía tan bien, parecía un principe.

El festival de invierno era un evento importante en el instituto y era una especie de festival cultural, en dónde la joven debutaría en la feria de ciencias con sus invenciones químicas, lista para mostrar su talento en lo farmacéutico.

Sin embargo, todo lo que había planeado se le había borrado de la mente al ver al azabache frente a ella.

A pesar de haber sido empujado por la pelirosa Mitsuri para hablar con Kochō, el parecía no inmutarse, no mostraría señal de nervios o de emoción por ver a la joven en vestido, tan hermosa como siempre.

A pesar de haber sido empujado por la pelirosa Mitsuri para hablar con Kochō, el parecía no inmutarse, no mostraría señal de nervios o de emoción por ver a la joven en vestido, tan hermosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aquí estoy...- fue lo único que dijo y después pensó que eso había sido realmente tonto y sin sentido.

— Ya te ví, uh, gracias por venir - sonrió levemente, pasando un mechón de cabello detrás de su oreja. Se sintió absurdamente idiota, parecía una adolescente enamorada y era cierto, pero no quería actuar como tal.  — Eh, ahora no traes un abrigo azul como la última vez - sí, eran los peores temas.

— Y tú ahora usas vestido - la miró de arriba a abajo y sus mejillas tomaron un muy leve color carmín. "¿Qué me pasa?" Se regañó internamente.
La tensión comenzaba a dispersarse, ambos sabían que estaban siendo ridículos.

— Vamos, voy a mostrarte el lugar, no quiero que te pierdas aquí, aún que estaré contigo prácticamente todo el tiempo. - lo decía como si le molestara, pero en realidad, ella estaba complacida de pasar la tarde con ese apuesto chico.

Al ir por todo el colegio, no faltaban las miradas indiscretas, es decir, Tomioka no pasaba desapercibido, parecía impotente y claramente un poco mayor que los alumnos de ahí, pero no perdía su "escencia" era intrigante, un misterio y eso sin duda alguna hacia que luciera mejor.

— En tu biografía decía que eres estudiante de medicina - comentó el azabache, sintiéndose un poco engañado.

— Eso planeo, me inscribí en la facultad de medicina. Estoy peleando por ese lugar y me esforzaré. - el brillo en los ojos de la femenina hicieron palpitar fuertemente el corazón de Tomioka, quién la miraba sorprendido.

— Entonces no te rindas. - lo había dicho sin mirarla y de manera firme, se conocían, era su manera de dar apoyo, sabían que así era su manera de demostrar amor.

El recorrido por la escuela estaba a la mitad y era tiempo de pasar por el área de puestos de comida, la gente que había entrado al festival era mucha y comenzaban a sentirse un tanto sofocados, además, el rumor entre las chicas se había extendido, un chico mayor había ido a la academia y estaba acompañando a una joven alumna; no faltaban las preguntas estúpidas del estilo morboso, pero a ellos nos les importaba mucho, no estaban haciendo nada malo y así era suficiente.

— ¿Por qué a los demás les debe de importar lo que haga aquí contigo? - comentó el azabache que intentaba mantenerse al paso de Shinobu, quién iba un tanto atrasada.

— ¿E-eh? Disculpa, no escuché lo que dijiste, me atrasé, no creí que llegaría tata gente - parecía cansada, era pequeña y su condición atlética no era la mejor.

— No quiero perderte o me perderé también - "¡Buena excusa!" Casi pudo oír la voz de su amigo Sabito mientras Giyuu la tomaba de la mano y sus mejillas comenzaban a calentarse; la mano de la joven mariposa era pequeña, frágil y su temperatura era helada, todo lo contrario a Tomioka, su mano era grande, cálida y parecían encajar a la perfección sin la necesidad de entrelazar sus dedos.

— Espero que así no nos perdamos - sonrió de manera juguetona. — ¿Tienes hambre? - era también su excusa para ocultar su felicidad de tomar la mano del azabache. Gritó en sus adentros mientras lo guiaba a un puesto de Soba.

。˚› ⃟ ཹ💜🌊։❀

Dash tardando años ! :D
Si , ya se , dije que lo tenía escrito y solo tenía este capítulo , pero , no lo había subido hasta que tuviera la parte siguiente y y tengo la siguiente a la mitad así que puedo ir a hacer tarea en paz xd

La cosa , aún no llega a su punto máximo , mientras tanto , disfruto de cómo se llevan Kochō y Tomioka ü
Y Coff Coff , estén pendientes de mi otro libro " Sorry , really i'm sorry " por qué , creo que la alargaré a dos capítulos más terminarla y bueno , esa historia es muy importante para mí por qué base a Giyuu en una etapa difícil de mi vida , pero seguramente solo quieran la siguiente parte de esta historia así que me voy ü

Nos vemos en la siguiente actualización , recen por qué no sea dentro de 2 meses jajajaja
Adiós ! Uwu

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora