"¿Es esto la vida real?
¿es solo fantasía?
atrapado en un alud,
sin escape de la realidad,
abre los ojos, mira al cielo y ve,
solo soy un pobre chico,
no necesito compasión,
porque vengo fácilmente,
y fácilmente me voy,
un poco alto, un poco bajo,
en cualquier manera, el viento sopla,
no me importa a mí, a mí.
Mamá, acabo de matar a un hombre,
le puse una pistola en la cabeza,
apreté el gatillo, ahora está muerto."-G.G.
31/Octubre/2005
Tu-tum-tu-tum-tu-tum.Aquel rubio podía escuchar el latido de su corazón, acelerado, respirando hondo y exhalado para mantenerse calmado. Sus manos sudando y sus dedos golpeando el de manera inquieta su pierna. ¿Y si vienen a por mí? Pensaba el jóven.
A su lado yacía el chico con un gorro rojo, observándolo atentamente.— ¿Estas bien Gu... —niega rápidamente— James?
El rubio mira a su colega, fulminandole con los ojos, haciéndolo cenizas. El menor sabe que la ha liado.
— Tranquilo Jamie, seguro es revisión rutinaria. No hicimos nada. —contesta la chica punk de cresta larga azúl que iba conduciendo aquel auto.
— Vaya mierda, venimos al centro y nos detienen, que no mamen. — comenta el copiloto de cabello pelinegro y peinado de bowl. — Es que seguro nos detienen porque somos del sur.
A la ventana del conductor se acerca un policía, vestimenta beige, pistola en el cinturón, cabello castaño, no muy alto, de bigote.
— Buenas tardes jóv... - comenta agachándose y recargandose en la ventanilla.
El asombro al ver a la punk con tal peinado tan exagerado, pero con gran estilo hace que sus palabras se vean cortadas.
—Hombre, Aiden. - saluda amistosa la crestiazúl. — ¿Me has extrañado?
El castaño rueda los ojos y del otro lado del carro, en la ventana de copiloto el policía, que estaba en la misma postura que el castaño, comienza a hablar.
— Guarde silencio, aquí hablamos nosotros.
— ¿Tu qué vato? Con respeto, pero Aiden nos conoce, es nuestro compa. — de mirar al policía rubio mira al castaño — ¿Verdad Aiden? — cuestiona en tono amistoso —¿Qué pasó? ¿Porqué nos detienen?
— Tranquilo Johnson, yo me encargo. -dice el castaño al rubio, el cual acto seguido se levanta y va a su patrulla. — Carolina, Missael... — mira a los asientos traseros — Chicos que no conozco...
— Recién llegaron a la ciudad, son James y Joe. -explica Carolina.
— Pues bienvenidos. — esboza una sonrisa amistosa a los chicos de atrás.
— ¿Porqué nos detuvo? — cuestiona el rubio algo seco, se hallaba impaciente.
— Iban a alta velocidad, y...bueno, la verdad la gran cresta de Carol nos hizo desconfiar. — ríe levemente el policía. — Creí que eran algunos revoltosos del centro, traemos líos con ellos.
— Ya, es que mi cabello es muy largo, de hecho mantenerla arriba fue difícil, usaron kilos de fijador.
— Yo no entiendo porque te hiciste así el cabello, la mohicana quedaría chida en Joe, con ese look nuevo qué se carga, se ve todo un punk.
ESTÁS LEYENDO
✧ ɪɴ ᴍʏ ʜᴇᴀᴅ ✧
Fanfiction¿Qué hizo a aquellos chicos salir de su ciudad natal? ¿Qué los hizo tener que huir una segunda vez? ¿Cómo saldrían vivos de los demonios de aquel rubio? ¿Puede un chico de cresta salvarle con amor, cariño? Gustabo siempre tan frío, fuerte, sabe jug...