Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Advertencia de mega spoiler para esta historia.
Estoy escribiendo este esquema con la esperanza de que me ayude a motivarme a seguir escribiendo, como lo hice con la historia de Hitman Reborn, ya que no he estado escribiendo últimamente. (Incluso esa cosa del trébol negro tenía solo un año, una toma que nunca publiqué). También me gustaría recibir comentarios sobre algunos caminos divergentes de personas familiarizadas con la franquicia y a quienes no les importa tanto que la historia les eche a perder.
Capítulo 47:
-Fran lucha con la quimera de los muertos vivientes con la ayuda de la magia de ilusión de Art hasta que los muertos vivientes usan un ataque AOE gigante, lo que requiere que Fran defienda a Art y Jean.
-Para salvarlos, Fran usa todo el maná dentro de Lumiuse para matar a la Quimera, causando que pierda todas las bonificaciones proporcionadas por la espada.
-El Lich luego revela que había estado leyendo la mente de Fran y no convocará a más secuaces, por lo que Fran y Rani ya no pueden recuperar su Mana.
-Con Fran ya había alcanzado el nivel 45 de los no-muertos de rango B, Art ganó toda la EXP de la Quimera, lo que la hizo subir de nivel hasta el punto de evolucionar al rango B, aumentando todas sus estadísticas en un 300% y aumentando el nivel de su [Magia del Caos]. También aumenta su habilidad única, [Absorción de depredación].
Capítulo 48:
-Fran y Art luchan con el Lich usando [Chaos Magic: Disrupt Magic] para cancelar su [Time / Space Magic].
-Todavía están luchando debido a la capacidad del Lich para leer la mente y sentir la fuerza vital de Art a través de sus ilusiones.
-Art usa su habilidad de nivel superior [Absorción de depredación] para comerse los dedos que Fran mordió antes en la pelea. Esto hace que Art gane resistencias contra las habilidades del Lich. Haciéndola inmune a la lectura mental y permitiéndole ocultar su fuerza vital. También le otorga la habilidad [Detectar no muertos]. Así es como funcionaba la habilidad en el canon con el lobo ganando [Detectar el mal] y [Resistir el mal] después de comer parte del Avatar del Dios Maligno.
-La marea de la batalla se vuelve a favor de Fran y Art, con Art creando agujeros para permitir que Fran use su [Skill Taker] para comenzar a despojar al Lich de sus habilidades.
-Picando, el Lich comienza a gastar más maná del que Art puede disipar para forzar a Fran a mantener la distancia, impidiéndole robar sus habilidades restantes de alto nivel.
-Stephon destruye los generadores.
-En un ataque de rabia porque todo se está derrumbando, el Lich dirige su atención a Jean, quien es la mente maestra obvia.
-Stephon llega para salvar a Jean.
Capítulo 49:
-Stepton habla con el Lich y le revela que fue hecho para absorber parte del espíritu del Lich para poder vivir el sueño del Lich de ser un Aventurero.
-Stepton intenta convencer al Lich, diciendo que podrían pasar juntos y reunirse con sus amigos en el más allá.
-El Lich casi acepta la oferta, pero en su lugar [Principio de un elemento (impureza)] entra en acción y el Lich se vuelve loco, declarando que nunca se daría por vencido en su venganza.
-El Lich comienza a usar sus habilidades para absorber todo el Miasma en toda la mazmorra, lo que hace que comience a subir de nivel.
-Archer regresa (y usa [Doppelganger Synthesis] para crear 5 copias de Fran y 5 Noble Phantasms para que las manejen).
-Fran roba la última de las Habilidades que pudo antes de que atacaran al Lich directamente, cortando su cuerpo en pedazos con los Noble Phantasms que impiden la regeneración.
-Antes de que el Lich muera, absorbe suficiente miasma para que alcance su nivel máximo y el Lich evoluciona al rango S (El Rey sin vida), lo que hace que se regenere por completo y gane un aura divina. Esto también aumenta todas sus estadísticas al menos en un 300%. (o podría reequilibrarlos para que la evolución sea un luchador de espadas en lugar de solo un usuario de magia).
Esto es suficiente revelación por ahora, ya que no estoy seguro de lo que voy a hacer para recordar la batalla.
Tiempo de caminos divergentes.
1. Stephon es absorbido por el Lich, provocando que el Lich se desarrolle [Principio de un Elemento (Pureza)] mientras Stephon debilita al Lich desde el interior, cortando su aura divina para hacerlo vulnerable a sus ataques. (Esto da como resultado que Archer no absorba la piedra del Lich y, en su lugar, cree un Godblade a partir de ella. "The Guiding Hand: Stephon")
2. Jean ve al Lich tratando de corromper el alma de Stephon y se martiriza a sí mismo para salvar el alma de Stephon, sacrificando su vida, mente y alma al Dios del Inframundo, convirtiéndose en el Avatar de Dios hasta el final de la pelea. (Esto resulta en que Stephon se une a Fran y Art después de que todo está hecho. Con una escena realmente triste en la que Jean moribundo sonríe a Stephon, diciéndole que un buen Nigromante siempre ve un alma con una sonrisa y nunca deja que un cadáver se desperdicie. Stephon se come el cuerpo de Jean fuera de la pantalla antes de salir, la sangre gotea de su boca y las lágrimas brotan de los ojos que alguna vez fueron Jeans mientras fuerza una sonrisa).
3. Fenrir comienza a despertar dentro de la espada debido al rápido ascenso de rango y la presencia de presas de rango S. Fenrir les otorga un poder divino lo suficientemente fuerte como para cortar el aura divina del propio Lich, lo que le permite a Fran matar al Lich sin la ayuda de Stephon o Jean. (Esto da como resultado que Stephon y Jean puedan vivir juntos ... Final feliz ... Sí. Supongo que Jean podría decirle a Stephon que se aventure con Fran mientras él hace su otro trabajo).
También estoy indeciso sobre si incluir la Rebelión de Seedron de la Novela Ligera o simplemente mantener la versión de Novela Web del viaje por mar y omitirla.
Por un lado, hay dos princesas adultas que Archer debe conocer y un reino entero con el que joder, por otro lado, no es una gran amenaza. Básicamente, lo aplastarían hasta que les di a los enemigos el mismo tipo de tratamiento de pulido que le estoy dando al Lich. Aumentarlos de tener un solo luchador de rango A a tener 4 o 5 de ellos.
Independientemente del camino que elija, planeo que Archer pierda todos sus puntos de piedra mágica pronto, para volver a forjar la espada después del daño causado a la espada por el rápido aumento de rango. Esto aumentará las estadísticas de las espadas en aproximadamente un 50% a costa de los espacios de memoria, como lo hace en el canon, y también agota sus puntos de piedra mágica a 0. Por lo tanto, todavía estará en el rango 29 ~ 31, pero no crecerá ninguno. más rangos hasta que lo vuelva a llenar desde cero. Lo que significa que su poder no aumentará por un tiempo.
... Aunque considerando que va a tener algo como 2000 de Ataque, 30,000 de Maná, una conductividad mágica de SS + y algunos Puntos de Evolución restantes, realmente no necesita más Rangos en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Una espada llamado arquero
FanfictionArquero sin nombre reencarnado como una espada. Historia Creada por: A Dyslexic Writer https://m.fanfiction.net/u/7621561/