Capítulo-1

1 1 1
                                    

Laura

Como todos los días Elena ya está atrasada para el cole pero que le puedo hacer aun así la quiero, como no la voy a querer si es mi mejor amiga.
--Lau baja ya, Elena ya llego- mi mamá me grito desde el piso de abajo sacándome de mis pensamientos.
--Por fin te dignas a llegar zorra- Le digo mientras bajo las escaleras viéndola coger una galleta que mi mamá le ofrece- nos vamos o es que tengo que esperar que acabes.
--Cálmate puta el cole no va a irse de donde esta-- me responde mientras se atraganta con un galleta. No sé cuando se nos ocurrieron estos apodos pero creo que llamarse entre amigas puta y zorra no es muy común que digamos-- Vámonos ya que vamos tarde- me dice mientras agarra otro galleta.
--Por mi culpa no sería-- le respondo mientras pongo los ojos en blanco cuando la veo regresar por otra galleta.
Mientras caminamos al cole Elena me cuenta sobre el chico que le gusta que solo es 3 año mayor que nosotras. Cuando por fin llegamos al cole lo primero que hago es buscar con la mirada a Kevin no tardo mucho en encontrarlo ya q está sentado frete de su salón con sus amigos cuando nuestras miradas se cruzan me gire hacia Elena intentando que no se diera cuenta de que lo miraba . Pero en cuanto mire a Elena me dio una mirada acecina.
--Cuando carajo piensas declararte con Kei.
--Cuando tú lo hagas con Maiquel.
--Sabes bien que estoy esperando que Mai se me declare a mi--Me responde mientras pone los ojos en blanco.
--Te recuerdo querida zorra que ya estamos en el silgo XXI y en este siglo las mujeres también se le declaran a los hombres.
--Y por esa misma razón porque no te le declaras a Kei--Si hubiera sido tan fácil como ella dice lo hubiera hecho cuando lo conocí y no sé porque no lo hice nunca he sido una chica que le tema a los hombres y por pena tampoco es.
--Porque a diferencia de ti el no sabe ni que existo--Digo con un largo suspiro porque.
Para mi mala suerte es verdad.
--Un amor platónico uuuiii que lindo puta.
--Ja ja que graciosa.
Cuando piensa responder suena el timbre y no dirigimos a nuestro salón donde nos encontramos con Marlon que viene siendo como nuestro mejor amigo y con quien Elena a tenido algún que otro desliz y muchas más chicas lo han tenido pues es un Don Juan anda con una chica diferente siempre y que chica no lo haría es alto, buen cuerpo, pelo negro ligeramente ondulado y unos ojos negro preciosos. Si no fuera como un hermano hasta yo hubiera caído en esa red.
--Hola como están mis dos hermosuras favoritas--Deja de conversar con Vanesa un chica que recién llego a nuestro salón.
--Nueva conquista--le pregunto antes darle un beso en la mejilla.
--Puede ser y tú no me piensas saludar acaso--cuando Elena va saludarlo él gira su cara y terminan besándose intento contener mi risa.
--Nunca cambias--le dice Elena con mala cara.
--Ja ja como si no te gustara--Dice Marlon con un sonrisa pícara.
--Si claro-- Comenta Elena haciendo un gesto con la mano como que no le da gran importancia.
--Buenos días pueden sentarse por favor--dice la profe mientras entra al salón y nos hace un gesto para que nos sentemos.
...
Cuando salimos al recreo Elena y yo nos fuimos a comer algo, antes de volver a entrar al salón de química ella de repente me da un codazo y cuando me giro en la dirección que ella ve puedo ver a Kevin sentado con sus amigos y también con Maiquel que es quien le encanta a ella y a quién no le gusta lo chicos salvajes Mai es de esos chicos que siempre anda medio despeinados y llenos de tatuajes y el favorito de ella según me ha dicho es un 25 que lleva en el cuello en rojo y negro.
--Vamos a saludar a todos y eso incluye a Kei--me dice con una estúpida risita de niña pequeña
--Para nada, no tengo ganas de hacer el ridículo hoy--le digo muy seriamente.
--Como quieras voy yo y le digo que el venga aquí y te salude a ti--Me dice mientras su sonrisa se hace mayor.
--Ja ja que miedo, en primera estoy segura que no se lo dirás y en segunda porque él que es uno de los chicos más guapos de cole vendría a saludarme a mí.
--De la primera si estoy segura de que no es cierta porque yo si soy capaz de decírselo pero la segunda la voy averiguar ahora mismo--Elena meda la espalda y sin darme tiempo a decir ni una sola palabra se va hacia donde esta Kevin y yo por dentro la maldigo mil veces.
Cuando llega a donde se encuentran sentados ellos puedo ver como saluda a todos y le dice algo a Kevin quien se pone de pie ¡Dios mío, uno de los chicos más guapos del cole se dirige a hacia mí no creo que venga a saludarme o por Dios!
--Hola Laura, Elena me dijo que viniera a saludarte que a ti te daba pena saludarme--Cuando la tenga cerca la voy a matar como se le ocurre decir semejante barbaridad.
--Y porque tendría yo pena de saludarte a ti--Dios mío esos ojos color miel junto con su piel tan blanca son un delirio para mi
--No sé, eso fue lo que me dijo Elena--Dice mientras pasa una mano por detrás de su nuca como avergonzado lo que lo hace ver más guapo de lo que siempre se ve.
--Esa zorra nunca cambia.
--Pero no tienes que molestarte además para mí es un placer venir a saludarte--Dios mío que alguien me coja que voy a desmallarme Kevin ha dicho que es un placer conversar conmigo.
--En serio, seguro lo dices para que no mate a esa zorra de Elena.
--Bueno vamos donde están los demás o seguimos los dos aquí hablando solos--me dice con un sonrisa. Quisiera tener el valor para decirle que nos quedemos hablar los dos solos pero no soy capaz de hacerlo.
--Vamos con el resto--Digo con una sonrisa y siento como de momento me toma de la mano para llevarme con el resto.
Cuando vamos llegando donde están sus amigos veo a Elena sentada junto con Maiquel, como ya me lo esperaba con una gran sonrisa cuando ve que Kevin y yo llegamos tomados de la mano.
¿Pero que es lo que pasa que su cara pasó de una sonrisa a como si le estuvieran clavando una daga? Cuando sigo en dirección a su mirada no puedo creer que la persona que más odiamos en el mundo y que más nos odia a mí y a Elena, acabe de llegar a mi cole esto debe ser un gran error.
Siento que mi pasado acaba de regresar a mi con la llegada de Luna. Veo como lentamente se acerca a mí y me doy cuenta que aún estoy tomada de la mano de Kevin y lo suelto no quiero darle armas en mi contra.
--Hola Lau como te encuentras el día de hoy--dice con una gran sonrisa triunfal pero yo me aseguro de devolvérsela.
--De maravilla Lu, hasta que una estúpida creída se atravesó en mi camino--Por un momento su sonrisa desaparece y hace una mueca de odio que me da mucha alegría pero enseguida esa estúpida sonrisa triunfal vuelve a su cara.
--Sabes Lau te tengo una maravillosa noticia que te va a alegrar mucho el día, voy a estudiar aquí en tu escuela y en tu mismo salón.
--Esto debe ser una muy grande equivocación--dice Elena poniendo se dé pie a mi lado.
--Hola Elena, ni si quiera me había dado cuenta que estabas aquí debe ser lo invisible que eres para todos.
--No soy para nada invisible, pero lo que sí es verdad es que no necesito recoger las migajas de otras--dice Elena con un gran sonrisa al ver la sonrisa de Luna desaparecer.
--¡Yo no recojo las migajas de nadie Elena! --dice Luna muy enfadada.
--Claro que si o tengo que recordarte que antes recogías todas la migajas que Lau y yo dejábamos eras nuestra sirvienta--Suena el timbre para entrar de nuevo a nuestro salón.
Junto con Luna ya que para mi mala suerte ahora es parte de él y creo que de verdad ese pasado que tanto me asusta está a punto de regresar a mi vida y ponerla toda de cabeza y justo ahora que Kevin sabía de mi existencia.
Cuando por fin se termina el cole Elena y yo salimos. Pero es extraño vamos sumergidas en nuestros pensamientos y no hablamos en todo el trayecto hasta mi casa.
--¿Sabes bien porque Luna a llegado a nuestro cole, no?--me dice Elena frente de mi casa.
--Supongo que si--Le respondo mirando al suelo.
--Y que piensas hacer.
--Por ahora nada voy a dejarla atacar primero y después veremos cómo contra atacamos.
--Tenemos que tener cuidado no valla hacer nuestro fin, sabes muy bien de que es capaz Luna y que no se anda con rodeos.
--No tengo miedo de que me haga daño a mí sino a todos los inocentes que no se pueden proteger igual que nosotras.
--Lo sé y lo que más me preocupa es que ahora ella es más fuerte que nosotras.
--Hasta mañana puta--se despide dándome un beso en la mejilla.
--Hasta mañana zorra.
Cuando llego a mi cuarto lo primero que hago es dejarme caer sobre la cama. Y pensar en lo que nunca nadie ha sabido de Elena y de mi, es que ambas no somos como todos porque por más que intentemos esconder nuestra naturaleza siempre pasa algo que nos impide lograrlo en este caso ha sido nada más y nada menos que Luna nuestra peor enemiga quien no será tan fácil de vencer como queremos pensar.
A veces pienso porque no pude nacer en una familia normal simple, sé que muchos quisieran mi vida pero no es fácil tener que cumplir espesativas tan altas como las que tiene que cumplir una princesa y aun mas sabiendo que tendría que un día convertirme en reina por esa razón Elena y yo decidimos fugarnos y vivir una vida normal pero nuestro pasado nos atrapo cuando menos lo esperábamos.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Chicas Con Un Gran Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora