La misión

31.3K 1.4K 648
                                    

Era un día normal en Konoha todos haciendo sus misiones. En la entrada de konoha se puede divisar un niño de pelo rubio, un azabache, una pelirosa y un peli plateado. Exacto era el equipo 7 preparándose para su siguiente misión.

‐ Que emoción dattebayo, por fin una misión después de tanto tiempo - decía un rubio muy emocionado que poseía unas mariquitas muy características en sus mejillas.

‐ Tan ruidoso, como siempre - decía un azabache con la mirada seria y el ceño levemente fruncido.

‐ ¿Qué dijiste teme? ‐ decía Naruto que "no" lo había escuchado.

‐ Un dobe como tú no lo entendería - le dijo Sasuke con una mirada y tono de superioridad.

Naruto estalló de furia mientras le gritaba a Sasuke. Sasuke se limitó a mirarlo de arriba a abajo para luego mirarlo con superioridad.

‐Chicos ya cálmense y mejor vámonos‐ decía el sensei Kakashi.

‐El sensei tiene razón, Naruto eres un tonto, Sasuke‐Kun tiene razón‐ decía Sakura mientras miraba a Sasuke.

‐S‐Sakura‐chan‐ decía Naruto con un tono triste.

‐Mejor vamonos de una vez‐ decía el sensei.

‐HAI‐ dijeron los tres al unísono.

Los 4 empezaron a saltar de árbol en árbol, hasta que unos ninjas los empezaron a atacar. Kakashi les dijo que se pusieran en guardia. Sasuke y Naruto atacaron, Sakura también, pero Kakashi la protegía. Los ninjas les lanzaron un jutsu a Sasuke y Naruto. De repente los ninjas se fueron.

‐Se fueron, que raro dattebayo‐ dijo Naruto.

‐Shh has silencio pueden seguir por aquí- dijo Sasuke.

‐Ehh, Kakashi sensei y Sakura‐chan no están‐ dijo en voz baja Naruto con un tono de preocupación.

‐Mmmmm... hay que encontrarlos‐ dijo Sasuke para luego empezar a saltar al igual que Naruto.

Vieron que estaba oscureciendo así que buscaron un lugar para descansar. A lo lejos vieron una cueva. Al adentrarse estaba oscuro pero era acogedor, así que Naruto buscó madera, lo acomodó y Sasuke usó su bola de fuego. Los dos se echaron alrededor del fuego a descansar, ninguno de los dos se habían dirigido la palabra en todo el viaje.

De repente los dos empezaron a sentir calor en sus partes bajas y excitación. Los dos pensaron al mismo tiempo que era ese jutsu que les lanzaron. Los dos se voltearon a ver al mismo tiempo sus ojos se encontraron y poco a poco se iban acercando hasta llegar a tocar sus narices para luego darse un beso que al principio era suave, pero poco a poco se volvió un beso rudo y de necesidad y más la excitación.

Se separaron por falta de aire. Naruto estaba con un hilo de saliva que colgaba de su boca, con los ojos cerrado y con un sonrojo inmenso. Sasuke ante esto tiro a Naruto y se subió encima y lo volvió a besar, Sasuke mordió el labio de Naruto para que pudiera meter su lengua ante esto Naruto soltó un gemido que hizo abrir un poco su boca, Sasuke al lograr su cometido metió su lengua, así explorando la cavidad bucal de Naruto para después iniciar una guerra de lenguas, en el cual Sasuke ganó.

Después Sasuke bajo por el cuello de Naruto dejando chupetones y mordidas ante esto Naruto se dedicó a gemir y a retorcerse de placer bajo el cuerpo de Sasuke.

‐ S-sasuke ahh - decia Naruto con la respiración entrecortada. Sasuke volvió a su boca y le dio un beso desesperado, después le quitó la chaqueta y el polo a Naruto, mientras que el otro le quitaba de igual manera el polo del contrario. Después de quitarse sus prendas inferiores se volvieron a besar con una gran intensidad y Naruto le dio la vuelta quedando él encima de Sasuke. Naruto lo volvió a besar mientras que movía su cadera y daba pequeños saltos en la entrepierna de Sasuke.

One Shot Sasunaru(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora