- Mmm ya tengo una, que es lo que quieren ser en otra vida?
La pregunta del niño pelinegro dejo pensativos a todos solo contesto una personita, una niña pelicafe de unos cinco años.
- Yo quiero ser un pajaro- todos la miraron raro, digo una niña queriendo ser una pajaro les parecia extraño- ¿que? Porque me miran asi.
- ¿Porque un pajaro, Aki-chan? - le pregunto un rubio a la ya mencionada Akira, una niña pelicafe y unos ojos color verde esmeralda.
-Es simple Naruto, ellos pueden volar y no tienen que levantarse temprano para ir a la academia- contesto la oji-verde como si fuera lo mas obvio del mundo - son libres en todo el sentido de la palabra.
- Hablas como adulto- dijeron al unisono dos pelimarrones y un rubio, Choji, Kiba y Naruto.
- Ahh son todos un fastidio.
- Y tu? que quieres ser en otra vida Shikavago- dijo la pelicafe a su amigo Shikamaru.
- Mmm yo- dijo el pelimarron abriendo sus ojos- Yo quiero ser una nube.
Todos miraron al niño raro me atrevo a decir que mas raro que cuando Akira dijo que queria ser un ave.
- Ellas son libres de hacer lo que quieren y ademas no se tienen que preocupar por las cosas solo van a donde el viento las lleva- dijo al ver la cara de sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.- Yeyy hoy es el ultimo dia de academia, no tendremos que ser regañados por Iruka-sensei nunca mas- dijo una muy emocionada pelicafe a pesar de ya tener doce años seguia comportandose como una niña de seis.
- No te emociones tanto problematica, todavia no hicimos el examen asi que no sabemos si pasamos o no.
- Tenias que arruinarlo bakamaru- dijo la chica con sus animos por el piso- imbecil- susurro.
- Dijiste algo Akira.
- No, porque preguntas bakamaru- dijo obviamente mintiendo se le daba bastante bien.
- Por nada, ahora cuando va a ser el dia que dejes de ponerme apodos raros- pregunto enojado el niño de la coleta.
- No te gustan mis apodos, nubemaru.
- Tsk, eres muy fastidiosa ¿sabes?
- Me lo recuerdas cada dos minutos, asi que si, lo se- dijo la pelimarron soltando una carcajada.- Akira Linshang- se escucho a lo lejos, la mencionada giro su cabeza para ver quien la llamaba y era su sensei Iruka Umino- Es tu turno para realizar el examen.
- Ya voy Iruka-sensei - dijo alegre la Lishang, y si efectivamente Akira es heredera de uno de los clanes mas poderosos de Konoha.
.
.
Unos minutos despuesSalio una Akira desanimada de el salon en donde se realizaban los examenes, asustando a sus amigos.
- Aki-chan la proxima lo lograras- dijo el rubio tratando de consolar a su amiga.
- Bakakira, te dije que no te emociones tanto- dijo un pelinegro- que fastidio, pero el año que viene yo te ayudo a pasar.
- E-enserio harías eso por mi Shikamaru- dijo la pelicafe cubriendo sus ojos con su mano libre.
- Si Akira-chan todos te ayudaremos- dijo un pelimarron con dos triangulos dados vuelta en sus mejillas
- Arigato Kiba, y a todos- dijo la niña, mientras todos se unian en un abrazo- Verdad que los engañe.
Agrego la oji-esmeralda giñeaba uno de sus ojos, mientras mostraba su banda de regulacion de la hoja, sus amigos casi caen de espalda ante el comentario y la accion de la joven Lishang.
- Eres muy problematica.
- Gracias, gracias, muchas gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Bien me voy, deseame suerte en mi primera mision chunnin- pidio la joven de 13 años
- Suerte, fastidiosa- dijo su mejor amigo Nara Shikamaru.
- Nos vemos!!- grito sacudiendo su mano izquierda mientras se alejaba.
.
.
.
Dos dias despues
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 | 𝖲𝗁𝗂𝗄𝖺𝗆𝖺𝗋𝗎 𝖭.
Fanfiction𝙀.𝙊.𝙑: «𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘯𝘦𝘥 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘰𝘯𝘦 𝘥𝘢𝘺, 𝘪'𝘥 𝘣𝘦 𝘭𝘰𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶... 𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘧𝘦 𝘪 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘨𝘪𝘳𝘭» 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝘢𝘬𝘪𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘺 ...