365 palabras, 365 días junto a ti

4 1 0
                                    

¿Si el mundo se estuviera acabando, vendrías, cierto?

I feel so lonely cuando no estas junto a mi y te espero... I wait for you, siempre, espero tu sonrisa, tu risa y la brisa cuando me miras es tan placentera, tan realista en este mundo de incrédulos. I need your life next to mine, para poder sentir seguridad. ¿Me amaras con placer? Porque necesito la sensación de acariciar las nubes mediante tus besos, necesito perderme en ese deseo de querer besarte hasta separar los pies de la tierra, te necesito a ti.

¿Si el mundo se estuviera acabando, vendrías? Te esperaría, como siempre lo he hecho, quizás viendo el cielo como siempre lo hemos planeado, pero sería un cielo desordenado por el caos, entonces el único cielo que deseo observar, eres tú. En un mundo, en dos o en tres te esperaría de la misma manera: con mis manos temblorosas por las ganas de acariciar tus mejillas. La vie est rose cuando me dices que me amas, cuando me dices que estarás. La vie est rose cuando escucho tu respiración al dormir, todo es rosa cuando estoy junto a ti. Nos pertenecemos; como las abejas a un jardín, como la lluvia a un cielo gris, como los pájaros a un amanecer... Nos pertenecemos.

I can fly cuando te pienso, I can fly cuando te tengo. At any time podré volar con tus besos y es lo que quiero, tenerte en mis brazos, pecho a pecho, susurrando cuanto te quiero. Es lo que deseo, hacerte feliz con mi mente, mi amor, mis sueños, hacerte sonreír con chistes malos, hablar de conspiraciones, de como tus ojos conspiran para tumbarme enamorado. Contigo hablaría de como se mueve una piedra, de como las personas creen lo primero y no creen lo segundo que ellos deben investigar. Contigo soy ese escéptico que oculte por mucho tiempo, contigo soy quien sí soy. Contigo seré los 365 días, contando desde 0, dando pasos cortos para cumplir nuestros sueños, caminaré contigo por siempre, hasta que mi cabello se torne blanco y mi piel se arrugue por el tiempo, tomaré tu mano como lo he escrito en otros textos. Cada día contigo, los doce meses, hasta aquí.

Escritos para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora