CAPÍTULO 2

4 1 0
                                    

"Si deseas conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, toma la iniciativa" 
- Andrew Mathews

Termine de desempacar y ordenar mi cuarto, mehabía tomado unas cuatro horas. Y todo lo que creí que no era necesario lo metíen una bolsa para la basura. Aun tenia cosas de las que quería deshacerme, peronecesitaba un poco de tiempo para eso. Mientras yo estaba en todo eso mis hermanos se habían levantado. Tengodos hermanos menores que yo. La mas pequeña se llama Luna y tiene 11 años. Y mihermano se llama Max tiene 14 años. También tengo una hermana mayor que yo, sellama Alaia. Ella se levantó al rato de que empecé a ordenar, y les preparo eldesayuno a mis dos pequeños que al rato se levantaron. Desde eso hasta ahoritaescuchaba sus gritos y peleas. Alaia se había puesto a trabajar en sucomputadora y los dos pequeños estaban tratando de ver algún canal en la tv.Hoy me tocaba cocinar, así que debía apurarme. Mi mamá dictaba clases lossábados, por lo que no volvería a casa hasta las 2pm.
Pensaba en que cocinar y solo se me ocurrió unos tallarines rojos, no me tardemas que una hora. Empecé a servir y llamé a mis hermanos para comer. Y luego yatodos empezamos a hablar.
- ¿Qué tal la fiesta Hall? -me dijo Alaia.
- Todo bien y tranquilo -dije tratando de sonar calmada ya que podríandescubrirme de que ninguna de las chicas fue conmigo.
Pero ya luego mis hermanos empezaron a pelear por quien serviría los vasos deagua. Y luego de eso se cambió de tema, dentro de lo que cabe fue un almuerzotranquilo.
Mientras ya todos habían lavado su plato, yo estaba terminando de lavar miplato, justo cuando llego mi mamá. Le serví, la acompañamos Alaia y yo. Ellanos estaba contando que tal le había ido en clase. Cuando termino de contarnosme arme de valor y le pregunte- Mamá ¿podrías darme permiso para salir hoy enla tarde al centro comercial?
- Esta bien ve a dar una vuelta. Tienes una hora de permiso. - lo dijotranquilamente y se levanto de la mesa para lavar su plato. Aquella respuestame había dejado helada. Normalmente no recibía mas que un permiso por día y esoera si es que mi mamá estaba de buenas.
Solo dije- Gracias, voy a mi cuarto – y fui corriendo a mi cuarto, desconectémi celular que había olvidado que lo había dejado cargando. Lo primero que hicefue desbloquearlo y entrar al whatsapp en el chat con Ian. Y le escribí.
Tengopermiso. ¿A qué hora nos encontramos?
A los segundos me llego su respuesta.
Kabilay Jano ya están conmigo en mi casa, en media hora nos encontramos en el centrocomercial?
Tenia media hora nomas para cambiarme. Tiemposuficiente, no era de las chicas que tardaban, menos ahora. Rápidamente lerespondí.
Estabien, en media hora los veo allá.
Y luego me llego un audio, lo escuche y era Kabila que me decía que esperabacon ansias que nos volviéramos a juntar y que me iba a agregar a su grupo. Esachica me parecía genial, super cariñosa y muy amistosa, se me hacía algo raroya que, recién la conocía. Pero también tenía esa extraña sensación de queseriamos muy buenos amigos, algo que también me había mencionado Ian. Solo lerespondí: Ya nos veremos.
Busqué que ponerme y me decidí por mi clásicoshort negro y un polo azul. Me puse unas zapatillas. Me hice una cola alta, micabello se enredaba con facilidad y lo tenía bastante largo, me llegaba a laaltura de mi cadera. Me mire al espejo y me gusto lo que vi, así que baje lasescaleras. Fui al cuarto que usábamos como ¡oficina! Y allí estaba mi mamátrabajando en la laptop, en la mesa de al frente estaba mi hermana trabajandoen un proyecto. Le avisé a mi mamá que ya me iba y me despedí de ambas.
Sali de casa y fui caminando al centro comercial donde me encontraría con los chicos.

It begins hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora