Una aclaración que se me había olvidado pos que me inspire de unordinary principalmente lo que sería el quirk de la prota y de izuku :v pero también tendrá el One For All pero será muy diferente el encuentro de all might con izuku :v solo eso tenía que decir
Narradora:
Todo estaba oscuro apenas entraba luz una chica con cabello de color (t/c) estaba encadenada con unos trapos sucios que antes eran ropa, ella no recordaba su pasado apenas era una niña cuando la secuestraron pero lo que le habían hecho era malo, nadie merecía ese tipo de trato, ya avía visto cuan cruel puede ser el mundo y que posiblemente nadie la salvaría, aunque aún avía un poco de esperanza en que ella seria libre.
Narra merlín (sujeto 929):
Ya perdí la cuenta de cuantos años pasaron ni siquiera recuerdo si tuve familia o por qué estoy aquí, solo sé que me usan para probar si funciona un potenciador de quirk creo que así era lo que avían dicho no estoy segura pero sé que lo hago por ella.
-......-: te quita las cadenas ¡¡oye!! Muévete no tengo tu tiempo, si tardamos mucho él se enojara contigo.
- merlín (sujeto 929) -: s-si en un voz baja, lo seguiste hasta una gran puerta de metal, donde entro el primero después tú lo seguiste.
-.....-: aquí está el sujeto de prueba 929 dijo haciéndote señas para que te acercaras al otro sujetó que estaba allí.
-.....-: gracias puedes retirarte el que te avía traído se fue dejado te solo con un hombre que parecía de como unos 28 años pero no podías decirlo con exactitud ya que llevaba una máscara en forma de pico que casi no te dejaba ver su rostro.
-.....-: oye sujeto 929 ya sabes que hacer asentiste y te sentaste en una silla de metal para que te conectaran unos tubos tú solo te limitaste a apretar los dientes mientras sentías todas esas agujas en tu cuerpo, era horrible pero arias cualquier cosa por que tu pequeña hermana como la considerabas no sufriera.
Entonces viste la puerta abrirse dejando ver un sujeto lleno de cicatrices.
-.....-: oye overhaul dijo shigaraki que cuanto te falta para acabar con el sujeto 929, ya que lo necesita de vuelta lo antes posible.
- Overhaul-: pronto dile que le daré un regalo cuando acabe con ella el chico de las cicatrices lo viste apretar ligeramente los puños cuando dirigió su mirada hacia a ti no tiene por qué preocuparse ella está en perfectas condiciones dijo soltando una leve risa si eso era todo puedes irte dabi no tienes nada que hacer aquí dijo en un tono un poco molesto.
-Dabi-: suspiro está bien nos vemos overhaul viste como salió por la puerta y tú simplemente esperaste a que overhaul concentrara su atención de nuevo en ti para acabar rápidamente con esto e ir a ver un rato a tu hermanita.
- overhaul-: bueno continuemos sujeto 929 tú solo te limitaste a asentir y tratar de resistir el dolor que te generaba el que sacaran sangre de tu cuerpo sabes algo sujeto 929 no sentido porque tú haces esto por Eri ella es un error en el mundo es una amenaza y aun así tu decidiste tomar su lugar, es conveniente que puedas copiar quirks pero porque hacerlo para estar en el lugar de una niña? Pregunto mientras veías como se acercaba a unas de las maquinas que almacenaban sangre.
- merlín (sujeto 929) -: lo hago porque ella no merece vivir en el mismo infierno, ni sentir como poco a poco la esperanza se acaba.
- overhaul-: se rio de tu comentario y dijo de verdad y tú crees que tomado su lugar ella no perderá la esperanza por favor es ridículo ella no tiene nada y apenas conoce el mundo no creo que tú puedas cambiar el hecho de que ella perderá su humanidad tarde o temprano, como todo el que entra en este tipo de vida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eri
FanfictionUn cosei desconocido, algo que muchos dirían propio de un villano, la protagonista casi por completo ha perdido la fe de ser rescatada y de llevar una vida normal como en el pasado aunque debe mantenerse fuerte por la única persona que le queda segú...