Conciendo La Futura Generación

1.9K 134 14
                                    


Hola como están espero que bien , bueno me representó soy lisa marfi tengo 16 años

Llegue a orario a la edad 15 años ahora soy una aventura de nivel 2 conocida  como la relámpago oriental de la familia takemizuchi , ya se yase no están impresionante como una familia más reconocida o una nivel 6 o algo haci, pero para mi es un gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a orario a la edad 15 años ahora soy una aventura de nivel 2 conocida como la relámpago oriental de la familia takemizuchi , ya se yase no están impresionante como una familia más reconocida o una nivel 6 o algo haci, pero para mi es un gran logro y orgullo ya que fui la segunda persona mas rápida en subir de nivel en solo 6 meses e que les parece tu podrías hacerlo? , bueno para ser el número uno tendrías que ser un monstruo en crecimiento y además como podría superar al número uno con el récord de 1 mes impuesto por Bell cranel inpresionante no.

Había oído que eran alguien genial una persona alegre, que siempre estaba dispuesto a dar todo por sus seres queridos alguien que rompía los límites de todo lo que se proponía cuando escuche de él quedé impresionada y admirada el era alguien estupendo, además había oído que había rechazado a la diosa de la guerra y la fertilidad alguien imposible de rechazar para hombres, Dioses y mujeres eso me dejó mucho más impresionada además había oído de primera mano todos sus actos heroicos que había logrado hacer ya que sólo habían pasado 2 años de su trágica muerte, me hubira gustado conocerlo de seguro nos hubieramos echo amigos de inmediato .

Bueno quisiero que me conozcan un poco mejor

Ustedes se preguntaran por que solo uso un apellido bueno lamentablemente mi madre me abandono a los 4 año dejándome solo con mi padre y abuelo

Cresi en Oriente, mi padre y mi abuelo era personas respetadas y amadas en el pueblo donde vivía al igual que yo me encantan las historias de aventureros y héroes aunque la última parte la escondía para mi , siempre fue buena estudiante y buena explorando soñaba ser como aquellos héroes de cuentos de hadas haun que ovio no haría que otra mujer se enamore de mí jaja

Mi abuelo fue un samurai en sus tiempos de oro siempre me contaba sus anécdotas que paso durante su vida

y me enseño a usar la espada y a como pararme frente al enemigo a los 12 años, mi padre por su parte durante mi corta vida  me enseño respeto, honor, dignidad y valor y no ser presumida y hablar demás, siempre estaré agradecido por todo lo que hic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me enseño a usar la espada y a como pararme frente al enemigo a los 12 años, mi padre por su parte durante mi corta vida me enseño respeto, honor, dignidad y valor y no ser presumida y hablar demás, siempre estaré agradecido por todo lo que hicieron por mi

Bell Cranel :El fantasma del desierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora