Era en una nave HQ ,todos los tripulantes estaban en la cafetería , discutiendo para saber quién era el impostor , solo quedaban 5 tripulantes y 1 impostor si los 2 impostores ya fueron descubierto pero solo falta uno.... Que era una madre.... , todos los tripulantes estaban desesperados para hayan el impostor y ir a ver sus familiares....Pero ellos sospechaban de celeste (Madre).
Azul:POR ÚLTIMA VES QUE ES CELESTE EL MATO A VERDE CLARO!!!!
Naranja:Azul tiene razón , celeste mato a verde claro
Celeste:QUE NOOOO YO E-ESTABA E-EN electricidad !!! Nerviosa
Rojo:Entonces está claro , celeste es el impostor
???:Mami que pasa?
Celeste:Lo siento hijo... Promete que no le dirás a nadie que eres una impostor.... Triste
???: te lo prometo mami
Celeste: Te amo hijo....
Todos los tripulantes votaron por celeste
VotaciónRojo:0
Azul:0
Celeste: 5
Naranja:0
Café:0
Blanco:0
3 Hombres le pusieron esposas y la llevaron a la salida , el pequeño miro como su mama fue tirada de la nave.....
Y si....ñ era el último impostor.... Todos los tripulantes estaban felices , porqués? Por qué por fin iban a ver a sus familiares...., El pequeño Celestito estaba en bolita llorando , hasta que alguien se aserto a el.... Era un tripulante , naranja , el pequeño subió su cabeza para ver quién era que se acercó.Blanco:Hola pequeño, como te llamas?
El pequeño Celestito no contesto
Blanco: Tranquilo no muerdo :3 , dime dónde está tu mamá?
???: M-Muerta......Quiebra en llanto
Blanco:..... Tranquilo ven yo te haré cargo te en ahora de adelante :D
El pequeño no entendió casi ya que el ser un moustro casi no sabía su idioma de los humanos , a lo cual lo miró raro a blanco , a lo cual blanco se dio cuenta . Pero en eso rojo se acercó donde estaba blanco , lo miró so prendido.
Rojo:POR QUE ESTAS SERCA DE UN HIJO DE UN IMPOSTOR!!!!! TE PUEDE MATAR!!!!Enojado
Blanco:Que tiene que este serca , el aún está pequeño para atacar además no sabe cómo usar sus tentáculos?
Rojo: AUNQUE SEA PEQUEÑO NO SIGNIFICA QUE SEA INDEFENSO , TIENES QUE DESASERTE DE EL!!! Enojado
Blanco:No.... , no lo aré....
Rojo: SI NO LO ASES TU YA NO VAS A SEGIR TRABAJANDO AQUÍ Y ESTARÁS DESPEDIDO!!!
Blanco: bien despídeme , pero El Niño vendrá conmigo...
Rojo:.... Cuando lleguemos a la tierra estás despedido...
Rejo se fue de ahí , blanco estaba enojado el voltio a ver al pequeño a lo cual estaba temblando del miedo,
Blanco: Tranquilo ya no tengas miedo, ahora en adelante yo te cuidaré.... Como mi hijo
Pasó unos 7 horas para que la nave llegue a su destino , la nave toco la tierra todos los tripulantes vagaron de la nave , el presidente estaba muy feliz que la misión a ya terminad.... O eso creían......
Final del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
El pequeño impostor
AdventureLa portada no es mía :,,v , es una historia de un pequeño impostor que es criado de un tripulante