Kooktae.
Jk 21 años.
Th 21 años.Era un domingo. Las parades de su hogar vibraban, las ventanas retumbaban de la fuerte música que era del vecino.
Vivir en un edificio le parecía algo excelente. Creí que conocería a gente joven, al menos de su edad, con quien pudiera entablar una amistad y poner música genial.
Pero no.
La música de rock pesado siempre estaba presente a un volumen no muy agradable.
Y Taehyung, un pelirrojo un tanto muy estresado por la tarea, se sostuvo la frente.
-vaya, creo que tienes vecinos que se divierten. - bromeó Yoongi, el pelinegro en su cama. Intentando escribir la introducción de su proyecto.
Taehyung rodó los ojos. - ya sé, es una tortura. - dijo molesto.
-¿ah si? ¿Y por qué no vas a reclamarle? - preguntó el de menor estatura.
Taehyung le miró. Girando su silla con rueditas que utilizaba para jugar videojuegos. - no puedo. Seguro es un viejo amargado que si le digo que baje al volumen me va a dar clases de música. - dijo casi harto.
.
.
.
.
Ya oscurecía, así que debía ir al túnel donde dejaban caer las bolsas de basura al contenedor fuera del edificio.
Giró, mirando como alguien caminaba hacia su hogar.
El mismo buscaba algo en su móvil, y sus audífonos estaban conectados, parecía escuchar algo.
Vestía completamente de negro, con unos pantalones tipo cargo, acompañados con un par de cadenas. Unas enormes botas color negro de cuero, combinando con su chaqueta.
Sus cabellos negros como el carbón caían en su frente, incluso parecía usar un poco de sombra en sus párpados. Negra, desde luego.
Tenía piercings en sus cejas y una en su labio, además de tatuajes que sólo podía mirar en su cuello.
-¿v-vienes a visitar al señor que vive ahi? - preguntó el pelirrojo.
-vivo aquí, bonito, es mi casa. - dijo rodando los ojos. - eres mi vecino hace un año-
Taehyung apretó los labios sorprendido.
-¿qué? P-pero...-dijo señalandolo. Antes de fruncir el ceño. - ¿no estabas y dejaste la música encendida y a todo volumen? - preguntó ofendido.
-si. - respondió simple. - me gusta molestarte. -
Taehyung pareció soltar un gruñido antes de abrir su puerta con dificultad, y azotar la misma una vez dentro.
Pero la puerta fue tocada...
¿Quieres saber en qué continua éste os?
¡No te angusties! La historia ya se encuentra en mi perfil.
Podrás encontrarla como I won't give up. Espero sea de tu agrado^^
ESTÁS LEYENDO
Look at me, just at me. KTH+JJK
Historia CortaDonde cada capítulo es un universo alterno diferente al anterior, y el destino se encarga de que en cada realidad, Jungkook y Taehyung se enamoren. A D V E R T E N C I A S -Taehyung y Jungkook versátiles. (pueden haber capítulos kooktae o taekook, s...