🌺Fifti Eich🌺

146 15 14
                                    

Emocionalmente no existo, no tengo ganas de hacer nada, no quiero hablar con nadie, ni siquiera tengo ganas de venir al colegio, todo por culpa de la Anto. La persona que me hizo pico en primero medio. Y lo más penca es que hoy es mi cumpleaños. Estoy medio enojao con éstos aweonaos también, solo la mitad me saludó. El primero fue el Minseok que me llamó a las 12 justa cantandome en todos los idiomas posibles, luego fue el Sehun con su corto "fc <3" en wasah, luego el Baekhyun me mandó el sendo testamento diciendo que me amaba mucho, que en poco tiempo me volví alguien importante y que ojalá sigamos siendo amigos en un futuro. La típica wea que te escriben y que nunca se cumple. (¬д¬。)

A parte de toda esa mierda, tuve que contarle al Minseok lo de esa tipa y el Mati, por suerte lo entendió perfectamente, no me dijo nada al respecto, solo se limitó a decirme que si tenía algún problema debía ignorarla y olvidarme de lo que pasó si en total no la veré más. Le hice caso en ese momento, pero la Pía me habló pa preguntarme de dónde conocía a su hermana, después de pensarlo 5 segundos decidí contarle la verdad de lo que había pasado. Con el poco tiempo que llevamos de amistad con la limoncito me dí cuenta que es muy chispita, se enoja por cualquier wea y es muy impulsiva, tan así que encaró a la Anto. Y terminó mal, gente. Pero eso es un tema que no me importa por ahora.

En este momento llevamos 20 minutos de lo que sería la segunda clase más bacán, pero fome del mundo, filosofía. El profe Teuk se pone místico, hasta poético. En las mismas clases hace disertaciones o trabajos sorpresas y pobre del que no alcanza. Lo tengo fichao por eso. 😡

En éste corto tiempo que resumi lo que está pasando, el profe ya tiene la pizarra llena con dibujos, mapas conceptuales, materia y una tula asomá en la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En éste corto tiempo que resumi lo que está pasando, el profe ya tiene la pizarra llena con dibujos, mapas conceptuales, materia y una tula asomá en la esquina. Yo como alumno ejemplar de la jai escul, no tengo ni el estuche afuera po weon. Ando de pana haciéndome un completo. Creo que no soy el único que cuando la mamá tiene flojera de mandarle colación le manda todo para que se haga una. Mi mamita me echó una palta entera la cual ya molí, una vionesa, el pan, el tomate picado y las salsas. El Sehun con el Jongin se colaron en la clase porque el profe que les tocaba no vino. So, the Sehun it's here. Watching me while me hago the completo y el Kaizuna está con el ojon.😎🤝🏻 Pensaba seguir así toda la clase, pero unos golpes en la puerta hizo que escondiera mi lonchera en mi regazo pa reemplazarla por mi estuche y abrir el cuaderno en una hoja random. El completo y el pote con palta siguen en mis manos.

- El recreo terminó hace rato, ¿por qué llegaron tarde señor Byun y Park?.- Preguntó el profe parando de escribir la actividad en la pizarra. Con una tremenda seriedad en la cara trató de intimidar a mis dos compañeros.

El Baek yo sé que va a inventar cualquier cosa pa salir del apuro.

- Me estaba poniendo un potosiporio.- Le respondió el Baek haciéndose el enfermo, tocándose la frente y poniendo cara de dolor.

Un poquito de kechu y yata, mi completo está listo pa comer. Es aquí cuando aplico la vieja confiable de que cada vez que se da vuelta el profe, pegarle una mascá.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora