🌺Fifti For🌺

163 16 29
                                    

Agosto culiao inútil, andate. Es el mes más pajoso donde nosotros no hacemos casi nada de clases y nos bombardean con pruebas. Lo único positivo que puedo destacar es que solo queda uno que otro trabajo. Estos son más largos, ya que algunos son de investigación, obras de teatro o presentaciones, que de por si se demora y por último en octubre nos vuelven a bombardear con más pruebas para cerrar el año.

Hoy es un día igual de pajoso en todo caso, nos tocan puras materias fomes y para arruinarlo más nos toca educación física ahora con el profe Changmin.

Juro que no hay un profe que me caiga tan mal como ese weon, dejó super chico al profe narco de historia que teníamos. No hay un sacowea más arrogante y desagradable que él, le gusta que los alumnos le tengan miedo y siempre trata de llamar la atención haciéndose el buena onda.

Mis insultos al profe fueron interrumpidos por el canto del Baekhyun.

- CHUPAME LA... LALALA CHUPAME LA... LALALA CHUPAME LA... LALALA NO ME LA SOLTI MÁH.- El Baek lleva todo el día cantando la misma canción con la guitarra del Chanyeol.

- El Baek lleva todo el día cantando la misma canción con la guitarra del Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ojo, él no sabe tocar guitarra.

- CHIQUILLOS ATIENDAN ACÁ.- El profe guapetón entró gritando a la sala llamando nuestra atención.- En unos días serán las fiestas patrias acá en el colegio y para nuestra mala suerte nos tocó la pesca milagrosa, osea, que no tendremos el privilegio de generar lo que usualmente estoy acostumbrado a generar.

- Profe ¿entonces qué hacemos? Necesitamos esa plata para la gira de estudio.- Preguntó el Taeyong que es nuestro ministro de economía licenciado en giras de estudios.

- Me van a juntar como sea al menos 50.000 o habrá sangreeeee...- Todo el curso jadeo asustado ante aquella amenaza.- Para llamar la atención de clientela tengo pensado dar 5 décimas, así que no tienen excusas.

- Para llamar la atención de clientela tengo pensado dar 5 décimas, así que no tienen excusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la frase, se jue, se marcho. Dejándonos con las palabras en la boca. No quiero pensar en que puede llegar a hacer si no juntamos la plata, es la media amenaza.

El Changmin llegó a la sala con su buzo naik de 150 lucas, su peinao a lo futbolista y con el típico humor que siempre anda tiró re fuerte el libro de clases, tan fuerte que te llega a dar un mini infarto por como retumba dentro de tu pecho. Pobre del Chanyeol que siempre le toca desprevenio.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora