V Capitulo: ¿Bixesual?

459 16 0
                                    

Un dedo, dos dedos, tres dedos, cuatro y cinco dedos, quizás mi cara en esos momentos era de espanto total. ¿Como no? Estaba viendo cómo Rakj le metía su puño y muñeca a Dannha en el coño. Pero a ella le parecía gustar, le pedía más y gemía por más. ¿Que qué pasó? Pues, les cuento. Cuando mi cocinera fue silenciada por baba la hizo gatear como gata en celo por toda la cocina, dando en total 20 vueltas que la dejaron totalmente exausta, con las rodillas rojizas y con el hiyab desordenado. Por otro lado yo la veía con aburrimiento, pues, ya conocía su cuerpo por completo. Quizás por dentro no... Eso sonaba llamativo y quizás atractivo, pero no lograba entender cómo descuartizar a alguien solo para ver sus tipas me iba a causar cierto placer. Ignorando todo aquellos pensamientos fruncí el ceño al percatarme  de que mi baba comenzó a retirar con calma los utensilios de la barra de la cocina, cuando terminó y dejó descansar a Dannha le ordenó montarse en la barra fría y limpia. Justo en ese momento escuche la puerta con el código que le había dicho mi baba a Rakj que hiciera. Algo dentro de mí me decía que con su llegada descubriría algo nuevo y no estaba equivocado. Ya que al mi cuidador entrar cerro la puerta tras su espalda con seguro y sorprendido miró a Dannha, su amante.

Desnudate—, fue lo único que le dijo el abuelo y él acato inmediatamente la orden. Lo hizo recorrer el suelo pero no 20 sino 40 veces, tal como la mujer lo había hecho. Rakj sudaba frío y estaba muy nervioso, quizás temía lo que nuestras depravadas mentes le demandarán hacer. Pues... ¿Que trabajo haría o conseguiría en el reino al haber sido botado de la gran casa Abaji? Exacto, ninguno, su casa y su honor se iría. Ya que todos se preguntarían; ¿Que mal pudo haber hecho para que el gran Abaji lo expulsará de su hogar? ¿O que mal le hizo al pequeño príncipe? Muchos rumores comenzarían y nadie lo contrataría. Así que su única opción era servir. Dannha comenzó a tocarse por petición del abuelo y Rakj al acabar sus 40 vueltas fue enviado a ponerse en la mesa para que ella le chupara el ano. Fue algo muy asqueroso en ese momento pero Rakj no dejaba de gemir, pedir más y jadear. Así que entendí que  era delicioso y que quizás no era tan asqueroso después de todo. Luego de Rakj tener el culo preparado fue el turno de él coño de Dannha a quien le entró su puño completo más parte de su muñeca. Eso me pareció exagerado, pero de igual modo Dannha pedía más y mi abuelo finalmente al ella correrse tomo del cuello a Rakj dejándolo en la pared inclinado y con el culo parado, se bajó la cremallera y saco su pinga reluciente en presemen, la posicionó en el ano de Rakj y yo abrí la boca metiéndome un M&M ¡Por Ala! ¡Baba estaba metiéndole toda su polla en ese pequeño agujero negro!

Dio muchas estocadas y cuando casi acababa para dejarle su semen en su interior mi segunda bolsita de M&M se habían acabado.

¡Baba quiero más M&M!—Me quejé y él gruño molesto saliendo del ano de Rakj para alcanzarme una bolsa más, al terminar de abrirla ya baba estaba acabando en su ano rellenandolo por completo y dejándolo satisfecho.

Vayanse de aquí—, bramó sin más buscando un paño de cocina para limpiarse la mojada pinga y guardarse la en el pantalón.

Crei que solo podíamos tener sexo con una mujer...—Murmure mordiendo otro M&M, fruncí el ceño.

Soy bixesual, Hadid—, respondió baba sin más.

—¿Eso que es?—Pregunte curioso.

—Me gustan las mujeres y los hombres.

—¿Te gustó yo?—Queria salir de dudas.

—Tu eres un niño, no soy pedófilo...

—¿Que es pedófilo?

Que me coja a un niño, algo así...—Destapo una cajita de jugo pasandomela y tomo una para él.

¿Y si me la chupas alguna vez serias pedófilo bixesual?—Mi baba comenzó a reírse y asintió.

¿Quieres que baba te la chupe, Hadid? ¡Por Ala estoy creando a un monstruo!—Dijo muy divertido. Me encogí de hombros y me baje del banco—, ¿A donde crees que vas?

Debo estudiar italiano—, y así fue, el profesor de italiano me esperaba y yo gustoso escuche su clase olvidando por completo lo que acababa de presenciar. Claro que luego de todo eso me pregunte si a Rakj o Dannha les incomodaba ser nuestros sumisos de momento pero no pasó mucho tiempo cuando me di cuenta que ellos disfrutaban ser sodomizados por un amo y les gustaba. ¿Como lo confirme? Una semana luego de esto escuche una conversación de ellos dos diciendo lo mucho que les gustaba estar bajo las órdenes del Rey y el príncipe, que el morbo era demasiado. Otra pregunta surgió en mi mente ¿Que era morbo? Tuve que retirarme a la biblioteca por el nuevo diccionario que baba me había traído de sus viajes para buscar la jodida palabra.


Ll.

Contenido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora